Lilita apuntó los cañones

"De Vido es un gran delincuente y un gran caradura"

La diputada nacional y candidata de Vamos Juntos disparó contra el ex ministro de Planificación Federal
jueves, 06 de julio de 2017 · 07:28:00 a.m.
BUENOS AIRES (Redacción) - Ella lo llamó el "lanzamiento de su campaña". No se privó de hablar de nada, repartió para todos los gustos, y eligió como su principal oponente al diputado nacional y ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido. Elisa "Lilita" Carrió directamente lo definió como "el centro del Lava Jato argentino" y como "un gran delincuente y un gran caradura".
 
"No puede ser que Julio De Vido esté procesado y no tenga prisión preventiva. Todos los procesados por asociación ilícita deberían tener prisión preventiva, pueden obstruir la investigación”, remarcó Carrió en A dos voces. Y consideró que el exministro de Planificación "sería como el centro del Lava Jato argentino” porque conoce los montos y los destinatarios de las coimas que se habrían pagado durante su gestión.
 "La sociedad va a elegir entre la vuelta al pasado con la salida adelante. Cambiemos va a arrasar. Hubiese sido más cómodo que yo sea candidata en la provincia de Buenos Aires, pero senadora no voy a ser nunca, voy a ser candidata a diputada".

La diputada de Cambiemos también manifestó que Cristina Kirchner mantuvo al exministro en funciones después de que murió Néstor Kirchner para garantizar su herencia. "La plata de Cristina es la que compartió con De Vido, que es el cajero y no el valijero de los Kirchner”, agregó.
 
Por otro lado, Elisa Carrió cargó contra la oposición por dejar afuera el artículo 37 de la Ley de Responsabilidad Empresaria que logró media sanción en Diputados; un ítem que el Gobierno consideraba clave. "Lo más importante es que devuelvan el dinero y la oposición no quiere recuperar lo robado. Todos los bloques votaron por excluir el artículo menos Cambiemos”, se quejó.
 
"Parece que soy irracional, pero soy muy viva. El Frente Renovador lo compró a Adrián Pérez para que copie los proyectos de la Coalición Cívica y se los pase a Massa porque no tenía ninguna idea", afirmó.


Cargando más noticias
Cargar mas noticias