Elecciones 2017

Lilita vs Margarita; cruces por ver quién luchó más contra la corrupción

Las candidatas se tiraron con munición pesada durante todo el día de ayer. El factor Scioli fue lo que más molestó a Stolbizer
jueves, 06 de julio de 2017 · 07:51:00 a.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Estaban en canales diferentes, pero ambas aprovecharon la red social Twitter para lanzarse dardos, en una campaña en donde el oficialismo como parte de la oposición apuntan a mostrarse como garantes de la lucha contra la corrupción. Las diputados y candidatas Elisa "Lilita" Carrió y Margarita Stolbizer se tiraron con munición pesada y se trataron de "mentirosas"

Mientras la pre candidata de Cambiemos en la Capital hablaba en A dos voces, la referente de 1País se refirió en LN+ a los dichos de Carrió que, hoy la había tildado de "mentirosa" y twitteó: "Vos sabes que no soy mentirosa y que, como vos, lucho x causas justas y contra la corrupción. No caigas bajo!".

Ante ese comentario, Carrió respondió y dijo que "no es cierto que Stolbizer no sea mentirosa". Y contó que, en 2008 Margarita Stolbizer había ordenado al GEN no firmar la denuncia contra el kirchnerismo por asociación ilícita "por la que hoy están procesados". Y sentenció: "No luchó siempre contra la corrupción, sí lo hizo a partir de Hotesur".

Por su parte, Stolbizer estuvo en Terapia de Noticias, el programa de LN+, y acusó a Carrió: "Me cuesta andar contestando estupideces (...) Cree que puede ser la única que combate la corrupción".

Todo se originó por la falta de denuncias por parte del GEN contra el ex gobernador en la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, durante los ocho años de su gestión. Es que para Lilita, Stolbizer debía ser quien levantará la bandera de la lucha anticorrupción en la provincia más habitada y grande del país.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias