campaña electoral

"Maquillada": acusan a Cristina de subestimar la inteligencia del votante

Según evaluó Frigerio la ex mandataria 'todas las referencias que traen malos recuerdos '
jueves, 06 de julio de 2017 · 01:27:00 p.m.
BUENOS AIRES (NA) ─ El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, consideró que la ex presidenta Cristina Kirchner se muestra "maquillada" para la campaña electoral porque, según evaluó, "intenta borrar a La Cámpora y a todas las referencias que traen malos recuerdos subestimando la inteligencia del votante".
   
"Hay una Cristina maquillada. Y ese maquillaje en la campaña de la provincia de Buenos Aires también existe en el interior del país, donde las referencias a La Cámpora y al Frente para la Victoria han desaparecido, independiente de que son los mismos actores. Intentan borrar a La Cámpora y a todas las referencias que traen malos recuerdos, subestimando la inteligencia del votante", afirmó Frigerio.
   
Además, el ministro subrayó que la expresidenta "tiene una estética y una forma de hacer campaña que pretende mostrar una cercanía que no tuvieron nunca en 12 años". En declaraciones a un matutino porteño, el funcionario señaló que "en la Argentina una gran mayoría quiere seguir apostando a un cambio, a algo distinto de lo que se vivió en las últimas décadas que nos llevaron al fracaso". 
   
"Pero hay una parte de los argentinos que se sigue reverenciando en el pasado. Eso puede ser catalogado de polarización, pero no es lo que instalamos nosotros ni lo que se pueda desinstalar con encuestas prematuras", evaluó. De todos modos, Frigerio consideró que "la gente hoy tiene la cabeza en otra cosa" ya que "no hay clima electoral y está bien que así sea". "Las encuestas a esta altura tienen poco para perder. Algunas pueden estar hechas con buena fe, otras son operaciones. Nosotros focalizamos en la gestión", dijo.
Cargando más noticias
Cargar mas noticias