ELECCIONES

Continúan las fugas en el equipo de Randazzo

Se le fue un peso pesado que pidió votar por otros
miércoles, 13 de septiembre de 2017 · 02:48:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) – Continúan las fugas en el equipo que encabeza el ex ministro Florencio Randazzo y se acrecienta su debilidad de cara a las Elecciones Legislativas de octubre próximo. Para colmo, al igual que otros, el aliado que se bajó ahora también llamó a votar por Unidad Ciudadana, el espacio que lidera la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El hombre en cuestión es el sindicalista de la Unión Metalúrgica, Antonio Caló, quien de esta manera se sumó al pedido de Héctor Daer, otro de los pesos pesado del sindicalismo argentino, quien en las últimas horas también se manifestó en favor de la ganadora de las elecciones Primarias, Cristina Kirchner.

"Los compañeros peronistas tienen libertad de acción para elegir a quién más le guste, en el caso nuestro quién nos representó fue Randazzo", dijo el hombre de la Unión Metalúriga en declaraciones a un portal de noticias.

"Ahora si los compañeros ven que el voto útil está en otro lado, lo pueden hacer", planteó entonces el ex jefe de la Confederación General del Trabajo (CGT). Luego, pegó la estocada: "Lo quiero mucho al Flaco Randazzo”, arrancó.

“Pero quiero que (Jorge) Taiana sea senador, porque no sería un senador más...”, se atajó. “Yo quiero que sea Taiana", aseguró por fin. “No es lo mismo para mí que Taiana sea senador que haya otro senador que no sea del Partido Justicialista", aclaró otra vez.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias