Redes sociales

Grabois vs Kravetz: "ningún convenio limpia la sangre de tus manos"

El amigo del Papa mostró su enojo
miércoles, 13 de septiembre de 2017 · 10:02:00 a.m.

BUENOS AIRES (Redacción) – El enfrentamiento entre el dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), Juan Grabois, y el secretario de Seguridad del municipio de Lanús, Diego Kravetz, no tiene fin. Ayer, con un tono tan duro como el que utilizó en otras oportunidades, el referente social y amigo íntimo del Papa Francisco le aseguró al funcionario a través de su cuenta de Twitter que “Ningún convenio con ninguna universidad de ninguna religión limpia la sangre de tus manos ni los crímenes q cometiste”.

La acusación iba en respuesta a un mensaje en el que Kravetz  anunciaba un “Convenio de colaboración con el observatorio social de la UCA para luchar contra el narcotráfico y el narcomenudeo”. “La lucha contra el narcotráfico y el narcomenudeo es una de nuestras prioridades, no sólo combatiendo este delito, sino desarrollando acciones concretas para acompañar a los lanusenses y resolver los temas que más nos preocupan a todos”, aseguraba el funcionario en una etapa del informe compartido horas entes en las redes sociales.

El enfrentamiento entre Grabois y Kravetz ganó fama luego de una nota periodística emitida por PPT, el programa que conduce el periodista Jorge Lanata en Canal 13, en la que tanto los productores periodísticos como el funcionario utilizaron a un menor adicto y con problemas con la ley para mostrar la situación de inseguridad que vive el municipio.

Además, tuvieron otro duro cruce cuando el secretario de seguridad de Lanús envío a la policía para que realizara una razzia en el comedor Los Cartoneritos de Villa Caraza. En aquella oportunidad, los uniformados irrumpieron violentamente y reprimieron a mansalva a niños y adolescentes que se encontraban comiendo en el lugar.

"El secretario Diego Kravetz es un mentiroso y un cínico. El lideró el operativo y tiró tiros adentro, donde sí había niños", había dicho Grabois tras los incidentes en el comedor.




Cargando más noticias
Cargar mas noticias