La estrategia del ex ministro K

Randazzo relanza su campaña con un acto masivo, de la mano del Movimiento Evita

Será el viernes en el microestadio de Argentinos Juniors. Apuesta a concentrar a más de ocho mil personas. Es para mostrarse fuerte después de las fugas internas. Cristina también hará un acto grande en Varela
Randazzo relanza su campaña con un acto masivo, de la mano del Movimiento Evita
Florencio Randazzo - Ex ministro de Transporte
miércoles, 13 de septiembre de 2017 · 11:53:00 a.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - El ex ministro Florencio Randazzo prepara un acto masivo para el viernes en el microestadio de Argentinos Juniors, con la idea de juntar a aproximadamente ocho mil personas y hacer una demostración de fuerza.

Claro que para lograrlo contará con la organización y la logística del Movimiento Evita, la organización social que manejan Emilio Pérsico y el “Chino” Navarro, que cuenta con más de 40 mil afiliados y considerables recursos.

De este modo, Randazzo busca contrarrestar las fugas que tuvo después de las elecciones primarias, una de ellas clave: la salida del intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta. Una fuente del randazzismo le confió a El Intransigente que la idea, claro está, es retener la mayor cantidad de votos. En las PASO, el espacio Cumplir obtuvo seis puntos y en el entorno del ex ministro saben que Cristina Kirchner intentará arrebatarle varios de esos puntos. Resistir la embestida es la misión. Más interesado que Randazzo en esa tarea está el oficialismo, que cuanto más dividido mantenga al peronismo, más estancada dejará a la ex presidenta.

En la seguidilla de actos masivos habrá otro, el domingo, de Cristina Kirchner en la cancha de Defensa y Justicia, en Florencio Varela. El municipio es comandado por un histórico cacique peronista que en los 12 años del kirchnerismo estuvo siempre alineado. Se trata de Julio Pereyra, que pese a que su imagen cayó en los últimos años, sigue conservando un nivel de voto importante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias