• Actual
  • 21º Max
  • Min
  • Salta

Lunes  25 de Julio 08:58 hs

Salta

El Poder Judicial viaja a Cachi y Cafayate

El Juzgado Correccional y de Garantías 8 llevará a cabo audiencias de debate en ambas localidades. Los beneficios de realizar juicios en el interior provincial.

La Jueza Mónica Faber, titular del Juzgado Correccional y de Garantías 8, encabezará entre hoy y el viernes, audiencias de debate en Cafayate y Cachi. La magistrada se trasladará primeramente a Cafayate, en donde se realizarán dos juicios, el primero contra Néstor Alberto Rodríguez por lesiones leves en perjuicio de Graciela Jacoba Cutipa y posteriormente contra Hugo Osvaldo Barrios por desobediencia judicial.

La magistrada será acompañada por el secretario del tribunal, Walter Clark, el Fiscal Correccional 4, Federico Portal y el Defensor Oficial Penal 8, Valentín Corvalán.

En Cachi, las actividades se realizarán durante jueves y viernes. El primer día se realizarán tres audiencias y otras tantas durante la jornada siguiente.

Las audiencias de debate previstas para mañana involucran a René Osvaldo Humano por amenazas a Josefa Gonzáles; Celindo Rafael Llanes por violación de domicilio a Eladia Guzmán y José Luis Lazarte por lesión leve en perjuicio de Guido Ramón Lera.
 
El viernes, las audiencias en Cachi serán tres e involucrarán a Adrián Tomás Burgos, por el delito de lesiones leves a Fidel Jorge Vázquez, José Antonio Mamaní por amenazas en perjuicio de Juana Herrera y Leonardo Guaymás por desobediencia judicial en perjuicio de Olga Mirta Guaymás.

Con la modalidad de realizar juicios en localidades del interior provincial, se facilita la asistencia fundamentalmente de los testigos y se evita el desplazamiento hasta la Capital, cabecera del Distrito Judicial del Centro.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
SALTA

El comercio ilegal en Salta aumentó por encima de la media nacional

Incremento de ventas ilegales

48'En épocas de una situación económica difícil, aumentan los vendedores ilegales, lo que irrita más a los formales, que tienen sus ingresos reducidos

SALTA

Una importante inversión minera se realizará en Salta

Imagen ilustrativa

07:30 | El Proyecto Mariana de litio en Salta, obtuvo la aprobación de un presupuesto de 12 millones de dólares

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos