Salta

El Poder Judicial viaja a Cachi y Cafayate

El Juzgado Correccional y de Garantías 8 llevará a cabo audiencias de debate en ambas localidades. Los beneficios de realizar juicios en el interior provincial.

La Jueza Mónica Faber, titular del Juzgado Correccional y de Garantías 8, encabezará entre hoy y el viernes, audiencias de debate en Cafayate y Cachi. La magistrada se trasladará primeramente a Cafayate, en donde se realizarán dos juicios, el primero contra Néstor Alberto Rodríguez por lesiones leves en perjuicio de Graciela Jacoba Cutipa y posteriormente contra Hugo Osvaldo Barrios por desobediencia judicial.

La magistrada será acompañada por el secretario del tribunal, Walter Clark, el Fiscal Correccional 4, Federico Portal y el Defensor Oficial Penal 8, Valentín Corvalán.

En Cachi, las actividades se realizarán durante jueves y viernes. El primer día se realizarán tres audiencias y otras tantas durante la jornada siguiente.

Las audiencias de debate previstas para mañana involucran a René Osvaldo Humano por amenazas a Josefa Gonzáles; Celindo Rafael Llanes por violación de domicilio a Eladia Guzmán y José Luis Lazarte por lesión leve en perjuicio de Guido Ramón Lera.
 
El viernes, las audiencias en Cachi serán tres e involucrarán a Adrián Tomás Burgos, por el delito de lesiones leves a Fidel Jorge Vázquez, José Antonio Mamaní por amenazas en perjuicio de Juana Herrera y Leonardo Guaymás por desobediencia judicial en perjuicio de Olga Mirta Guaymás.

Con la modalidad de realizar juicios en localidades del interior provincial, se facilita la asistencia fundamentalmente de los testigos y se evita el desplazamiento hasta la Capital, cabecera del Distrito Judicial del Centro.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
SALTA

Así va a formar Juventud Antoniana frente a San Jorge

6'Pascutti tiene todo listo para el partido del domingo.

SALTA

Más de 200 familias recibieron la Tarjeta Social y NutriVida

Miles de familia no retiraron aún sus tarjetas sociales

26'Se brinda el beneficio a 20.300 familias, de las cuales 2.000 tarjetas aun no fueron retiradas

SALTA

Ya están habilitadas las piletas de San Lorenzo

Se habilitó la época balnearia

29'El martes 28 de octubre inició oficialmente la temporada de piletas del Complejo Municipal

SALTA

San Lorenzo realiza hoy el Bingo de las Madres

Bingo de las Madres en San Lorenzo

35'Durante el Bingo -que iniciará a las 16:30 en la Cancha de San Rafael- se entregarán importantes premios

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos