14°
Actual
16°
Max
10°
Min
Salta

Viernes 27 de Marzo
12:39 hs

Salta

El Poder Judicial viaja a Cachi y Cafayate

El Juzgado Correccional y de Garantías 8 llevará a cabo audiencias de debate en ambas localidades. Los beneficios de realizar juicios en el interior provincial.

La Jueza Mónica Faber, titular del Juzgado Correccional y de Garantías 8, encabezará entre hoy y el viernes, audiencias de debate en Cafayate y Cachi. La magistrada se trasladará primeramente a Cafayate, en donde se realizarán dos juicios, el primero contra Néstor Alberto Rodríguez por lesiones leves en perjuicio de Graciela Jacoba Cutipa y posteriormente contra Hugo Osvaldo Barrios por desobediencia judicial.

La magistrada será acompañada por el secretario del tribunal, Walter Clark, el Fiscal Correccional 4, Federico Portal y el Defensor Oficial Penal 8, Valentín Corvalán.

En Cachi, las actividades se realizarán durante jueves y viernes. El primer día se realizarán tres audiencias y otras tantas durante la jornada siguiente.

Las audiencias de debate previstas para mañana involucran a René Osvaldo Humano por amenazas a Josefa Gonzáles; Celindo Rafael Llanes por violación de domicilio a Eladia Guzmán y José Luis Lazarte por lesión leve en perjuicio de Guido Ramón Lera.
 
El viernes, las audiencias en Cachi serán tres e involucrarán a Adrián Tomás Burgos, por el delito de lesiones leves a Fidel Jorge Vázquez, José Antonio Mamaní por amenazas en perjuicio de Juana Herrera y Leonardo Guaymás por desobediencia judicial en perjuicio de Olga Mirta Guaymás.

Con la modalidad de realizar juicios en localidades del interior provincial, se facilita la asistencia fundamentalmente de los testigos y se evita el desplazamiento hasta la Capital, cabecera del Distrito Judicial del Centro.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
Elecciones 2015

¿De quién es la radio de Juan Carlos Romero?

Juan Carlos Romero

10:57 | Según el AFSCA, AM 840, no pertenece al Senador, sino a una sociedad anónima, y así saltaría una prohibición legal

TRAGEDIA AÉREA EN FRANCIA

La familia de la víctima salteña demandaría a Germanwings

Armando Pomo, víctima salteña del avión caído en Francia. Foto: Facebook

10:47 | Carlos, el hermano de Juan Carlos Pomo, dijo que Cancillería les ofreció pasajes a Francia

Elecciones 2015

Nanni asegura que Romero juega con la ilusión de la gente

Miguel Nanni

10:45 | El precandidato a gobernador por la UCR-UNEN, aseguró que las propuestas del Senador no son serias

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos