Salta

Se inauguró el hogar para chicos con cáncer

Es para los niños que llegan a la Capital para realizarse tratamientos oncológicos ambulatorios. El importantísimo rol que cumplirá esta vivienda de la Fundación H.O.Pe.

La Presidente Interina del cuerpo, Nora Ríos participó esta mañana de la inauguración del Hogar de la Fundación H.O.Pe (Hemato-Oncología Pediátrica), que tiene por objeto albergar a chicos que padecen de cáncer y que vienen a la Capital a realizarse tratamientos oncológicos ambulatorios. La vivienda esta ubicada en la Manzana 188 C, Lote 16 del barrio 60 viviendas ubicado en Barrio Parque Belgrano.

Durante la ceremonia de inauguración se realizó la bendición de las instalaciones, la que estuvo a cargo del Padre Pablo Pagano, posteriormente se llevó a cabo el corte de cintas y el descubrimiento de una Placa en el frente del Hogar. Hicieron uso de la palabra durante el acto el Director de la Casa H.O.Pe, Rene Romero, la Presidente de la Fundación H.O.Pe, Guadalupe Colque y la Presidente Interina del cuerpo, concejal Nora Ríos.

Se destacó fundamentalmente la importancia del rol que el Hogar cumplirá para los chicos con cáncer y sus familiares y se agradeció a todos los que hicieron posible que el proyecto pueda concretarse.
 
Participaron además el Director de Medicina Social a cargo de la Subsecretaria de Salud de la Provincia, Dr. Guillermo Musaime, la concejal Mirta Isa, el ex Ministro de Salud, José Luis Medrano, directivos y empleados de la fundación.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
SALTA

Romero criticó el desdoblamiento de las elecciones

Juan Carlos Romero

10:16 | Además confirmó que el concejal Federico Castellanos será el candidato a intendente en Colonia Santa Rosa

SALTA

Otro garrafal error de la oficina de prensa del Poder Judicial de Salta

Poder Judicial Salta

08:36 | Le adjudicó a cinco hinchas de Central responsabilidad penal en el atentado a balazos a la casa del presidente de esa entidad

MUNDO

Horóscopo para hoy Sábado 25 de octubre

Horóscopo

08:03 | Que nada te encuentre desprevenido. Conocé lo que tienen preparado los astros para vos

SALTA

Bullying: "Mis compañeros me dicen gorda p..."

Irina abandonará el colegio y la ciudad a fin de año

24/10/2014 | La adolescente sufre un hostigamiento diario en su colegio. Abandonará la ciudad

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos