15°
Actual
16°
Max

Min
Salta

Miércoles 4 de Mayo
20:09 hs

Salta

Se inauguró el hogar para chicos con cáncer

Es para los niños que llegan a la Capital para realizarse tratamientos oncológicos ambulatorios. El importantísimo rol que cumplirá esta vivienda de la Fundación H.O.Pe.

La Presidente Interina del cuerpo, Nora Ríos participó esta mañana de la inauguración del Hogar de la Fundación H.O.Pe (Hemato-Oncología Pediátrica), que tiene por objeto albergar a chicos que padecen de cáncer y que vienen a la Capital a realizarse tratamientos oncológicos ambulatorios. La vivienda esta ubicada en la Manzana 188 C, Lote 16 del barrio 60 viviendas ubicado en Barrio Parque Belgrano.

Durante la ceremonia de inauguración se realizó la bendición de las instalaciones, la que estuvo a cargo del Padre Pablo Pagano, posteriormente se llevó a cabo el corte de cintas y el descubrimiento de una Placa en el frente del Hogar. Hicieron uso de la palabra durante el acto el Director de la Casa H.O.Pe, Rene Romero, la Presidente de la Fundación H.O.Pe, Guadalupe Colque y la Presidente Interina del cuerpo, concejal Nora Ríos.

Se destacó fundamentalmente la importancia del rol que el Hogar cumplirá para los chicos con cáncer y sus familiares y se agradeció a todos los que hicieron posible que el proyecto pueda concretarse.
 
Participaron además el Director de Medicina Social a cargo de la Subsecretaria de Salud de la Provincia, Dr. Guillermo Musaime, la concejal Mirta Isa, el ex Ministro de Salud, José Luis Medrano, directivos y empleados de la fundación.
1
0
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
SALTA

Pan con poca sal: la consigna de la Panadería Social

Panadería Social

17:46 | El objetivo es evitar la presión alta, enfermedades cardiovasculares y patologías renales

SALTA

El centro de jubilados vivió un día glorioso y para no olvidar

El centro de jubilados

17:46 | Los jubilados recorrieron lugares turísticos en el marco de la campaña "Buen Trato al Adulto Mayor"

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos