• Actual
  • 26º Max
  • Min
  • Salta

Jueves  25 de Agosto 01:25 hs

Salta

Un Pit Bull ataca y desfigura a su dueña

La víctima tiene 65 años y fue atacada en el momento que iba a darle de comer. La mujer se encuentra internada y fuera de peligro.

Un perro pit bull desfiguró la cara de su dueña y luego escapó de su casa atemorizando con su
conducta a un vasto sector de Villa Mitre, en la periferia noreste de la capital salteña, ya que se atacó a otras mascotas y mordió a un vecino, informaron hoy autoridades policiales locales. 

El raid del animal movilizó a tres efectivos de la Comisaría 4 que tardaron casi media hora en atrapar al nervioso can que quedó alojado en dependencias policiales. 

La propietaria del perro, María del Milagro Farfán, de 65 años, fue al fondo de su casa para darle de comer y sorpresivamente su mascota le saltó de frente y le mordió el pecho
y la cara, desfigurándole el rostro. 

Luego el animal huyó y atacó de inmediato a Ariel Yapura, un vecino que intentó detenerlo cuando agredía a otros perros de la zona. 

Una vez que vecinos llamaron al 911, se dio intervención a personal de la Comisaría 4 y del SAMEC para que una de sus ambulancias trasladara a los heridos al Hospital San Bernardo. 

Pese a que la policía no amplió el informe, se conoció que el perro habría sido sacrificado en una dependencia policial por orden de la justicia para luego disponer los estudios en el
cerebro del animal para verificar si estaría afectado de rabia.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
FUTBOL

Central Norte: el Cuervo sigue imparable y le ganó a Amalia

Sueldo abrió el marcador para el Cuervo (Foto Arenga Deportiva)

24/08/2016 | Sueldo y Reyes marcaron los tantos de la victoria del Cuervo en el Gigante del Norte

FUTBOL

Gimnasia y Tiro se medirá ante Juventud Antoniana el 3 de septiembre

24/08/2016 | El Albo y el Santo celebraron el aumento anunciado por la Comisión Normalizadora

SALTA

30 mujeres se preparan para erigirse como la Reina de los Estudiantes

Las postulantes

24/08/2016 | Las postulantes a Reina se presentarán el 29 de agosto y allí se definirá a la monarca de la belleza

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos