15°
Actual
22°
Max
13°
Min
SALTA

Miércoles 2 de Septiembre
01:23 hs

Salta

Declaran ciudadano ilustre a Gerardo Bavio Arias

Bavio Arias es un ingeniero civil que cursó sus estudios en la Universidad Nacional de Córdoba. Conozca más sobre su trabajo

El concejo deliberante declaró ciudadano ilustre al ingeniero Gerardo Héctor Bavio Arias, defensor de los derechos humanos y de una amplia trayectoria profesional y política en nuestra provincia.

El proyecto presentado en conjunto por el Concejal del Movimiento Libres del Sur Martín Yañez y el concejal del PJ Marcelo Oliver recibió la aprobación del cuerpo deliberativo en la sesión del jueves 11 de setiembre.

Bavio Arias es un ingeniero civil que cursó sus estudios en la Universidad Nacional de Córdoba. Su actividad profesional lo llevó a integrar el Ministerio de Industrias de a República de Cuba siendo docente también en varias universidades de nuestro país.

Políticamente militó en el peronismo participando activamente en las luchas de los años 60 y 70. En el año 1973 fue designado Intendente de nuestra ciudad y marchó al exilio cuatro años mas tarde para regresar al país en el año 1990. Desde entonces se desempeña en nuestra ciudad trabajando arduamente en la defensa de los Derechos Humanos y la libertad política.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
ARGENTINA

Aseguran que Urtubey es el hombre clave para el triunfo de Scioli

Juan Manuel Urtubey, y Daniel Scioli

01/09/2015 | Berensztein dijo que la influencia del Gobernador de Salta es reconocida a nivel nacional

SALTA

Fracasó la negociación en el Ingenio El Tabacal

Ingenio El Tabacal

01/09/2015 | Los representantes de la empresa y del Sindicato no llegaron a un acuerdo y los trabajadores van al paro por tiempo indefinido

SALTA

No funciona la Municipalidad de Cerrillos y hay malestar en los vecinos

Rubén Corimayo, actual intendente de Cerrillos

01/09/2015 | Los vecinos de Cerrillos volvieron a denunciar el estado de abandono del Municipio. Piden que asuma la intendenta electa

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos