Anuario 2008

Confirmado: Maradona salió peinado en la foto

El Intransigente lo había anticipado y el 28 de octubre se confirmó: Diego, nuevo DT de la Selección y Bilardo, manager. Sus primeras declaraciones.

Tal como informó El Intransigente el martes 21 pasado, cuando Julio Grondona regresara de Zurich se pondría en contacto con Diego Armando Maradona antes que nadie. Esto ocurrió hoy, cuando el presidente de la AFA se juntó con en un hotel en el centro de Buenos Aires y de esta manera se decidió que "el mejor futbolista de todos los tiempos" será el reemplazante de Alfio Basile.

Las resoluciones: el ex entrenador de la selección Carlos Bilardo será el director general, y de esta forma se encargará de secundar a Maradona, nuevo DT de la Selección Nacional. "Hablamos con Maradona y estamos encaminados", había confirmado Grondona hace unas horas.

Diego Maradona se había anotado sólo en la carrera por la sucesión de Alfio Basile como DT de la selección de futbol de Argentina pero las opiniones generales no confiaban en que El Diez lograra su objetivo. Estaban primeros en la fila Sergio Batista, Miguel Ángel Russo e incluso Diego Simeone.

“Quizás esté último en las encuestas, pero seguramente estoy primero en el corazón de los argentinos”, había afirmado el Diez al admitir que tenía ganas pero menos cartas ganadoras que sus competidores. Finalmente, Diego lo consiguió y ya todos los medios del mundo reflejan la noticia: "la Mano de Dios", tomará al equipo Argentino, y hay grandes expectativas por lo que pueda hacer con él.

Las declaraciones del "10"

- "Por la Selección, dejo todo"
- "Quedó claro que el equipo lo formo yo y lo paro yo en la cancha."
- "Mi primer trabajo es hablar con los jugadores y convencerlos cabecita por cabecita. Hay que reflotar el orgullo por vestir la camiseta argentina. Y que no se puede cambiar dinero por gloria."
- "Los jugadores del fútbol local tienen que volver a sentirse respaldados."
- "Messi es un jugador fenomenal al que hay que quitarle responsabilidades y hacerlo jugar para disfrutarlo. Transmitirle mi experiencia a él, al Kun y a Tevez les servirá de mucho."
- "Verón y Riquelme tienen un lugar en mi Selección." Ya se puso el buzo. Y mañana será oficial...

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos