SALTA

La empresa Víctor Contreras S.A. retomará a los obreros cesanteados

Así lo informó el ministro de Justicia, Pablo Kosiner, tras reunirse ayer con autoridades de la empresa constructora de Tartagal.


En el encuentro de ayer entre Pablo Kosiner, ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, y directivos de la empresa Víctor Contreras S.A. se resolvió la reincorporación de los obreros cesanteados.

De la reunión también participaron el secretario de Trabajo, Lucas Amado; el secretario de Seguridad, Aldo Rogelio Saravia, y el subjefe de la Policía de la Provincia, comisario Mario Paz. Por el lado de la empresa, en tanto, estuvieron el gerente de operaciones, Elvio Martin, y el titular de gerencia operativa, Norberto Ugolini.

Tras dialogar con las autoridades provinciales, la constructora se comprometió a retomar a los 170 trabajadores que habían sido suspendidos el 28 de septiembre.

Al respecto, Kosiner expresó: “la compañía dará marcha atrás con la suspensión de los trabajadores y el Gobierno, por su parte, diagramará un plan especial para garantizar la seguridad y normal funcionamiento de la firma”.

En este sentido, hoy Saravia, junto al jefe de Policía de la Provincia, Humberto Argañaraz, se presentarán en Tartagal, zona donde Contreras realiza sus tareas, para diagramar el plan de seguridad, que se llevará a cabo en conjunto con la seguridad privada de la constructora.

Cabe mencionar que la empresa constructora Víctor Contreras S.A., con sede en Tartagal, había suspendido a 170 obreros, debido a los repetidos hechos de violencia y a las constantes presiones que recibían por parte de piqueteros, según explicaron en una nota.


 
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
SALTA

El partido de Juventud Antoniana en Tucumán será transmitido en vivo

Fútbol en Vivo - San Jorge vs. Juventud

38'El sistema “Fútbol en Vivo” transmitirá en vivo y en directo el partido del domingo.

POR DIEGO NOFAL

Feliz Noche de Brujas Miguel Isa, Incovi y Alonso Crespo

59'El Canal de los Manzanos sin terminar, contrataciones sospechosas, demoras en las obras como marco de su candidatura a Gobernador

SALTA

La esposa de uno de los brigadistas fallecidos pide esparcir las cenizas en el Gigante

Mauricio Valdez y su familia yendo a ver al Albo

13:29 | La esposa de Mauricio Valdez hizo el pedido por Facebook.

SALTA

Los municipales piden $4.000 y aumento del 40% en el básico

Centro Cívico Municipal

13:12 | La medida de fuerza fijada para el lunes 3 de noviembre es por 24 horas

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos