SALTA

La empresa Víctor Contreras S.A. retomará a los obreros cesanteados

Así lo informó el ministro de Justicia, Pablo Kosiner, tras reunirse ayer con autoridades de la empresa constructora de Tartagal.


En el encuentro de ayer entre Pablo Kosiner, ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, y directivos de la empresa Víctor Contreras S.A. se resolvió la reincorporación de los obreros cesanteados.

De la reunión también participaron el secretario de Trabajo, Lucas Amado; el secretario de Seguridad, Aldo Rogelio Saravia, y el subjefe de la Policía de la Provincia, comisario Mario Paz. Por el lado de la empresa, en tanto, estuvieron el gerente de operaciones, Elvio Martin, y el titular de gerencia operativa, Norberto Ugolini.

Tras dialogar con las autoridades provinciales, la constructora se comprometió a retomar a los 170 trabajadores que habían sido suspendidos el 28 de septiembre.

Al respecto, Kosiner expresó: “la compañía dará marcha atrás con la suspensión de los trabajadores y el Gobierno, por su parte, diagramará un plan especial para garantizar la seguridad y normal funcionamiento de la firma”.

En este sentido, hoy Saravia, junto al jefe de Policía de la Provincia, Humberto Argañaraz, se presentarán en Tartagal, zona donde Contreras realiza sus tareas, para diagramar el plan de seguridad, que se llevará a cabo en conjunto con la seguridad privada de la constructora.

Cabe mencionar que la empresa constructora Víctor Contreras S.A., con sede en Tartagal, había suspendido a 170 obreros, debido a los repetidos hechos de violencia y a las constantes presiones que recibían por parte de piqueteros, según explicaron en una nota.


 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
  1. grafico
    | 13/09/2011 | 19:40
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  2. Mando estos datos para requerir empleo..
  3. grafico
    | 17/11/2010 | 22:20
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  4. ojala que con la muerte del ex presidente Kirchner tambien mueran estos vagos que otro nombre no tienen me refiero a los piqueteros de toda la Argentina en general que solo saben perjudicar a los que realmente trabajan. SALUDOS A TODAS LAS EMPRESAS PRIVADAS..
  5. grafico
    | 03/10/2009 | 10:54
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  6. mary..... los piqueteros de tartagal son tan mafiosos como las empresas que operan en la zona. Y si existen es por culpa de menem, romero, kirchner y otros que en los 90 vendieron YPF y lo que era un vergel lo transformaron en tierra arrasada. Te quiero ver pasando hambre si no te vas a convertir en piquetera. Que hay piqueteros corruptos obvio que tambien los hay, pero no tenemos ladrones de guante blanco?. Y esos son peores. .
  7. grafico
    | 02/10/2009 | 17:57
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  8. KOSINER nadie te cree que vas solucionar el problema!!!!! esto todo un teatro como tu dos ministerios ....por suerte ....YA TE VAS .......Y SIGUEN PASANDO .....NO TE OLVIDES DE LLEVARTE A TROYANO, GODOY (HIJO) , ALMARAZ.....ETC.
  9. grafico
    | 02/10/2009 | 14:23
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  10. mary las medidas las tendrian que haber tomado con menem y romero cuando vendieron YPF en los 90 y generaron el piqueterismo. Kosiner al fin te veo en una noticia buena. Saludos. .
  11. grafico
    | 02/10/2009 | 13:44
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  12. Ojala cumpla el gobierno con las garantias para todas las empresas, caso contrario, hay que tomar medidas màs duras con los piketeros.-En Tartagal, no se puede vivir tranquilo con esta gente.-.
  13. grafico
    | 02/10/2009 | 11:24
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  14. No hay dudas: Este es el país del apriete. Saben donde vamos a terminar ? En poco tiempo se van a enterar..

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos