17°
Actual
25°
Max
11°
Min
SALTA

Viernes 28 de Agosto
02:07 hs

SALTA

Clausuaron el Boliche "Zona Cero"

Debido que encontró en el interior del local a una menor de 15 años, en estado de embriaguez, se dispuso la clausura del local bailable por 20 días.


Finalmente, luego de que se conociera que una menor de 15 años que fue a bailar al Zona Cero y fue internada por embriaguez, la policía de la Provincia emitió una resolución 17.852 por medio de la cual dispuso la clausura del local denominado "Zona Cero" por veinte días.

En efecto, la disposición se originó por transgresión a las normas previstas con respecto al expendio de bebidas alcohólicas a menores de edad.

Recordemos que días atrás se encontró en el interior del local a una menor de 15 años, en avanzado estado de embriaguez, por lo que se solicitó ambulancia del SAMEC y fue trasladada al hospital San Bernardo donde se diagnosticó que presentaba "intoxicación alcohólica con alteración de conciencia".

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO NINGÚN MEDIO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
VIDEOS DE EL INTRANSIGENTE

Registraron un robo y agresiones físicas en las calles de Salta

Las cámaras de la Policía registraron los hechos

27/08/2015 | Las cámaras del Centro de Videovigilancia ayudaron a lograr las detenciones de ocho jóvenes

SALTA

El lunes harán paro la mayoría de las municipalidades de Salta

Juan Arroyo, dirigente de ATE

27/08/2015 | Miles de trabajadores afiliados a ATE de toda la provincia realizarán la medida de protesta por 24 horas

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos