14°
Actual
26°
Max
17°
Min
Salta

Lunes 27 de Abril
05:59 hs

SALTA

Salta: Enfurecido con Chango Car, intentó incendiar el local

Una persona a quien se le denegó la venta de un automóvil por no poseer el monto requerido, reaccionó con furia y casi incendia la concesionaria.

SALTA.-Una persona a quien se le denegó la venta de un automóvil por no poseer el monto requerido, reaccionó con furia y casi incendia la concesionaria Chango Car, dedicada a la venta de automóviles 0km. y usados de diversas marcas, como también motocicletas.

El hombre de 34 años roció el frente de la concesionaria Chango Car, en la sucursal ubicada en la intersección de calles Zabala e Ituzaingó, con reacción de ira porque en la concesionaria los empleados le habían explicado que por un monto determinado podría comprar un automóvil financiado.

Sucedió el enojo también porque el hombre pidio un préstamo importante y cuando se dirigió a la concesionaria le dijeron que no era posible la operación.

Ante ésto, la persona en cuestión roció el frente del local y los vehículos en exposición con nafta, provocando un peligro de gran magnitud.

Afortunadamente, momentos después la policía logró reducirlo y fue detenido.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
SALTA

Golpeó a su hermana y amenazó con lastimar a su bebé con un vidrio

El bebé rescatado fue trasladado al hospital

26/04/2015 | Demoraron al joven trasladándolo al hospital San Bernardo mientras el niño, fue derivado al hospital Materno Infantil

SALTA

La comunidad ortodoxa de Salta celebró la fiesta de San Jorge Mártir

26/04/2015 | San Jorge Mártir es patrono del arma de caballería del Ejército Argentino y de la Policía de Salta

SALTA

“Salta Cumple”: Más de 10 mil personas vibraron junto al Chaqueño

Salta Cumple

26/04/2015 | El multitudinario evento se realizó ayer para celebrar el aniversario 433 de la fundación de la ciudad de Salta

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos