• 10º Actual
  • 20º Max
  • 10º Min
  • Salta

Domingo  25 de Septiembre 00:41 hs

SALTA

Salta: Enfurecido con Chango Car, intentó incendiar el local

Una persona a quien se le denegó la venta de un automóvil por no poseer el monto requerido, reaccionó con furia y casi incendia la concesionaria.

SALTA.-Una persona a quien se le denegó la venta de un automóvil por no poseer el monto requerido, reaccionó con furia y casi incendia la concesionaria Chango Car, dedicada a la venta de automóviles 0km. y usados de diversas marcas, como también motocicletas.

El hombre de 34 años roció el frente de la concesionaria Chango Car, en la sucursal ubicada en la intersección de calles Zabala e Ituzaingó, con reacción de ira porque en la concesionaria los empleados le habían explicado que por un monto determinado podría comprar un automóvil financiado.

Sucedió el enojo también porque el hombre pidio un préstamo importante y cuando se dirigió a la concesionaria le dijeron que no era posible la operación.

Ante ésto, la persona en cuestión roció el frente del local y los vehículos en exposición con nafta, provocando un peligro de gran magnitud.

Afortunadamente, momentos después la policía logró reducirlo y fue detenido.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
GRAN TRIUNFO CUERVO

¡Lo dio vuelta!: Central Norte ganó un partido inolvidable y es puntero

Todos los abrazos son para Ceballos (Foto Arenga Deportiva)

24/09/2016 | Perdía 2 a 0, pero derrotó a Sportivo Guzmán por 3 a 2 y hubo fiesta en el Martearena

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos