• 19º Actual
  • 22º Max
  • 20º Min
  • Salta

Jueves  30 de Marzo 09:46 hs

SALTA

Cristina Fiore confía en el PPS

La concejal por el PPS manifestó que “A veces duele mucho ver que el Congreso es una suerte de escribanía...” y se muestra a favor de la diversidad sexual

Cristina Fiore confía en el PPS
La concejal por el Partido Propuesta Salteña (PPS) Cristina Fiore dijo confiar en que si Ricardo Gómez Diez triunfa como diputado nacional ocupará su banca en el Congreso de la Nación.
 
“Si logramos triunfar el 28 de junio evidentemente va a ocupar un lugar en el Congreso y la verdad que creo que en este sentido son elecciones muy importantes”, agregó Fiore, quien además calificó al poder que tienen los Kirchner de “abrumador” y consideró que un claro ejemplo de ello es la exagerada suba en el precio del gas que se estableció mediante un simple decreto que afectó a la economía de todos los salteños.

En este aspecto la concejal reflexionó que hace falta poner límites al poder absoluto para devolverle al Congreso de la Nación el rol que nunca debió haber perdido.

 “A veces duele mucho ver que el Congreso es una suerte de escribanía de la Presidencia donde se levanta la mano a cuanta ocurrencia tiene la señora Presidenta”, se lamentó.

En este contexto consultada por la situación del Radicalismo en Salta, teniendo cuenta que dicha fuerza política forma parte del Acuerdo Cívico y Social que propone como diputado nacional a Gómez Diez, Fiore dijo que junto a la UCR y al PS se acordó una serie de espacios políticos que ocuparía cada partido y que en el caso de diputados el primer espacio sería para el PPS, el segundo para la UCR y el tercero para el PS, en lo que respecta a las candidaturas para concejales el primer término será ocupado por UCR y el segundo y tercero por el PPS.

Mientras que confirma que votaría a favor del proyecto presentado por la Juventud del Partido Socialista, que propone declarar al 17 de mayo como el Día de la Diversidad Sexual.

En ese sentido la concejal por el PPS expresó: “Honestamente me parece un absurdo estar en el siglo XXI y hacer distinciones en función de la orientación sexual de cada uno”. Para la edil tendría que tratarse de temas totalmente superados, ya que la realidad lamentablemente muestra otros aspectos como la discriminación y el prejuicio.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos