11°
Actual
22°
Max
12°
Min
SALTA

Sábado 5 de Septiembre
07:14 hs

Salta

Requisitos para la revisión técnica vehicular

Se exigirá la regularización del pago del impuesto automotor y de las multas que tuviera. 'Se debe tener en cuenta este requisito y realizar los trámites a tiempo'.

La Dirección Municipal de Rentas informó que se exigirá la regularización del pago del impuesto automotor y de las multas que pudiera tener el vehículo para la realización de la revisión técnica vehicular.

El cronograma fijado especifica que a partir del mes de julio los automóviles cuyas patentes terminen en 1 deberán tramitar la oblea de inspección en los talleres de REVESA o Tecno Bus.

El subsecretario de Ingresos Públicos de la comuna, Miguel Flores, señaló que “el público debe tener en cuenta este requisito y realizar sus trámites a tiempo.

El propietario debe contar con los últimos recibos de regularización fiscal del impuesto automotor y de multas al ingresar su coche a los talleres autorizados.

No se exigirá el libre deuda, sino la regularidad impositiva, aparte del seguro y los restantes ítems que indica la ley”, señaló el funcionario.
0
2
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
SALTA

Conducía borracho e intentó sobornar a un policía con $ 200

Control en ruta (ilustrativa)

04/09/2015 | Desde el interior del rodado le secuestraron un vaso con líquido etílico, una caja tetrabrik de vino

SALTA

Compañía francesa invertirá 260 millones de dólares en proyecto de litio

Una empresa invertirá en la producción de litio

04/09/2015 | Esperan producir anualmente 20.000 toneladas de carbonato de litio durante 30 años

SALTA

La Justicia trabaja en la adecuación del nuevo Código Procesal Civil

Encuentro por el nuevo Código Procesal Civil

04/09/2015 | Dentro de los ajustes que se harán, se prevé implementar la mediación como instancia obligatoria

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos