• Actual
  • 20º Max
  • Min
  • Salta

Domingo  31 de Julio 04:24 hs

Salta

Requisitos para la revisión técnica vehicular

Se exigirá la regularización del pago del impuesto automotor y de las multas que tuviera. 'Se debe tener en cuenta este requisito y realizar los trámites a tiempo'.

La Dirección Municipal de Rentas informó que se exigirá la regularización del pago del impuesto automotor y de las multas que pudiera tener el vehículo para la realización de la revisión técnica vehicular.

El cronograma fijado especifica que a partir del mes de julio los automóviles cuyas patentes terminen en 1 deberán tramitar la oblea de inspección en los talleres de REVESA o Tecno Bus.

El subsecretario de Ingresos Públicos de la comuna, Miguel Flores, señaló que “el público debe tener en cuenta este requisito y realizar sus trámites a tiempo.

El propietario debe contar con los últimos recibos de regularización fiscal del impuesto automotor y de multas al ingresar su coche a los talleres autorizados.

No se exigirá el libre deuda, sino la regularidad impositiva, aparte del seguro y los restantes ítems que indica la ley”, señaló el funcionario.
0
2
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
FUTBOL

Gimnasia y Tiro: el Albo salió airoso contra Mitre de Santiago

El Albo pisó fuerte en Perico (Foto Gimnasia y Tiro oficial)

30/07/2016 | Empató 1 a 1 en el primer turno y derrotó por 2 a 0 en los amistosos jugados en Perico

SALTA

Ortigoza: "Todos los partidos de Copa Argentina son complicados"

Néstor Ortigoza

30/07/2016 | El conjunto "Cuervo" le ganó 3 a 1 a Unión de Sunchales. Los tantos fueron anotados por Blandi (en dos ocasiones), Cauteruccio y Baumann para Unión

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos