SALTA

Quieren saber lo que paga el gobierno a Plumada por resguardo de documentación

Un pedido de informe presentado dos meses atrás aún no fue contestado



Con respecto al resguardo de Plumada de las historias clínicas de los pacientes, la diputada provincial por el Partido Propuesta Salteña, Virginia Cornejo, aseguró que no puede “certificar” esto, pero efectivamente conoce la denuncia pública de los médicos que manifiestan que no pueden consultar las historias clínicas de sus pacientes.
 
Asimismo, recordó que dos meses atrás presentó en la Cámara de Diputados un pedido de informe para que en el plazo de 72 horas, según lo establece el reglamento, el Ministerio de Finanzas responda sobre el monto que paga el gobierno por “el servicio de acumulación de toda nuestra historia a Plumada” y todavía no respondió.
 
Además, solicitaba conocer cuáles son los organismos que habían entregado la documentación para que la empresa la resguarde, agregó.

Esto porque en ese momento “había salido a la luz que también se guarda toda la documentación que ingresa a la Policía”, planteó Cornejo.

“Esto es una aberración y es un muy buen negocio para esta empresa (Plumada) que tiene un cliente cautivo que es todo el estado provincial”, acusó la legisladora.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
  1. grafico
    | 02/07/2009 | 18:44
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  2. En Plumada todo es una basura!! Dicen que trabajamos de lunes a viernes siendo que trabajamos los dias sabados.Este mes por el tema de las historias clinicas tuvimos que trabajar todos los dias inclusive los dias feriados y domingos y nos se nos pago todavia.No nos dan proteccion,ni uniformes ni nada.Seguimos contratados y ya estamos hace 1 año y medio.Nos se nos pago el aumento firmado en el mes de Abril para los empleados de comercio.
  3. grafico
    | 17/06/2009 | 23:40
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  4. Alberto, por favor entre al siguiente link: http://www.camdipsalta.gov.ar/MESAENTWEB_programas/iautmul.php Ponga virginia maria cornejo (así, sin acentos) y acote entre los años 2006 y 2007, para que no le salga todo lo posterior. Búsquela en google, también. Después cuéntenos si hizo o no hizo oposición en la gestión Romero. Tal vez es Ud. el que estuvo desatento. La garganta de la Diputada andaba de lo más bien. Saludos..
  5. grafico
    | 17/06/2009 | 00:47
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  6. Una clausulita de dicho contrato dice: En caso de perderse documentacion, Plumada debera responder en resmas blancas el peso de la documentacion perdida.... Justamente lo que le interesa a Romero blanquear algunas cosas. Saludos. .
  7. grafico
    | 16/06/2009 | 14:49
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  8. Veo con agrado la preocupacion de la dip. Cornejo, lastima que durante los años de gob ROMERISTA Y WAYARISTA, haya tenido problemas con su garganta, puesto que nunca la oi hablar ni pedir tantos informes, no quiero ser mal pensado y suponer que todo lo pide, lo hace por pedido de ALGUIEN.
  9. grafico
    | 16/06/2009 | 14:14
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  10. De repartir gaseosas a custodiar información pública, todo organizado por el romerismo, aquí habría que decir el rivarolismo, (el mismo que parte y reparte en Jujuy), pagado por el estado provincial y con la cobertura judicial y política de la familia gobernante: quién está a cargo de las bibliotecas y archivos, realmente, sino?.
SALTA

Tras los incidentes, Central Norte tendrá guardia permanente

17'Funcionarios del Ministerio de Seguridad, mantuvieron una reunión con la dirigencia del club azabache

JUJUY

Urtubey disertó en Jujuy sobre microtráfico

20:31 | Jujuy analiza adherir a la ley nacional de desfederalización para microcausas de tráfico de estupefacientes

VIDEO DE EL INTRANSIGENTE

Isa:"Hacemos dos buenas incorporaciones al equipo municipal"

19:30 | Se trata de la incorporación de Nancy Montero a la Secretaría de Acción Social y José Luis Gambetta quien asumirá en la Jefatura de Gabinete

VIDEO DE EL INTRANSIGENTE

El Gobierno de Salta refaccionará tres escuelas en Capital

Miguel Isa, Roberto Dib Ashur. Foto: Facundo Sanromán

18:58 | Las obras representan una inversión cercana a los $ 700.000

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos