• Actual
  • 22º Max
  • Min
  • Salta

Lunes  26 de Septiembre 04:03 hs

SALTA

Aumentos en la tarjeta social

Desde el próximo mes se incrementará el monto de la tarjeta social.


Con la asistencia del gobierno nacional, se decidió otorgar desde la provincia un aumento en los fondos de la tarjeta social. Este aumento abarca a los 76.550 beneficiarios en toda la provincia y será puesto en marcha desde septiembre. CAbe recordar que el monto de la tarjeta social se acredita todos los días 10 de cada mes.

El incremento será de la siguiente manera: aquellos beneficiarios con un hijo, que antes recibían $ 50 mensuales, a partir del mes próximo comenzarán a recibir $ 65, quienes tienen entre 2 y 3 hijos percibirán $ 70. Las familias con 4, 5 y 6 hijos recibirán $ 80. Mientras tanto, aquellas familias con entre 7 y 8 hijos cobrarán ahora $ 90 y $ 110. Quienes tengan 9 o 10 hijos. Finalmente, para aquellos con 11 hijos o más, el nuevo monto que se les acreditará en la tarjeta social a partir de septiembre será de $ 130.


¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
SALTA

Desgarrador: un cacique wichí quemó la casa de un dealer que vendía droga

Imagen ilustrativa

25/09/2016 | Se produjo luego de que una chica de la comunidad muriera por sobredosis. Tensión y tristeza en la zona

SALTA

La noche más negra: Abregú perdió por KO y con hechos de violencia

La pelea

25/09/2016 | Juan Carlos Pedrozo le ganó en el tercer round al salteño y la pelea terminó en lamentables incidentes

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos