SALTA

Educación informó sobre traslados y designaciones docentes

El Ministerio de Educación informó a los docentes que solicitaron traslados, que deberán retirar la documentación correspondiente a partir del 1 de febrero.

La misma será efectivizada a partir del 3 de ese mes.

Los interesados deberán dirigirse a la Dirección General de Regímenes Especiales, San Luis 52. 

En cuanto a las designaciones para interinatos y suplencias, se informó que los docentes inscriptos en la Junta Calificadora de Méritos y Disciplina para la cobertura de cargos docentes deberán presentarse en la Dirección General de Regímenes Especiales, con la siguiente documentación:

Primera y segunda página del Documento Nacional de Identidad 
 
Cuil  
 
Aptitud física 
 
Título o certificado correspondiente 
 
Tirilla de puntaje definitivo 
 
Certificado de colegiatura para los casos que corresponda (asistentes escolares y profesores de educación física) 
 
Los fechas y horarios para estas gestiones, según los cargos, son los siguientes: el 9 de febrero, a partir de las 8, para maestro de grado de educación especial; el 10 de febrero, en el mismo horario, para maestro de grado jornada simple. 

El 11 de febrero, a las 8, para maestros de talleres (maestro especial jornada simple y maestros de actividades prácticas, de núcleos educativos, de escuelas de educación especial y escuelas de jóvenes adultos).

Finalmente, el 12 de febrero, a las 8  para asistentes escolares (psicólogos, fonoaudiólogos y fisioterapeutas, entre otros).

Cabe mencionar que el trámite es estrictamente personal y en caso de ausencia del interesado al momento de su llamado, se continuará con el listado del cuadro de junta. 

La cartera educativa dará a conocer más adelante el cronograma  de designaciones para el personal docente del área no formal (cursos de educación técnica, ciclos de adiestramiento laboral y ciclos de capacitación laboral).

 


¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos