• 18º Actual
  • 29º Max
  • 20º Min
  • Salta

Lunes  5 de Diciembre 05:31 hs

SALTA

Cronograma de pago para beneficiarios de planes sociales

Continúa el pago del Plan Familia y hoy comienzan a cobrar los Jefes de Hogar y los beneficiarios del Seguro de Capacitación y Empleo y del PEC.


Cronograma de pagos para beneficiarios de planes sociales
 
El Consejo Consultivo Municipal informó el cronograma de pagos para beneficiarios del Plan Jefes y Jefas de Hogar, Programa de Empleo Comunitario, Seguro de Capacitación y Empleo y Plan Familia, correspondiente al corriente mes.
 
El operativo de pago para los Jefes y Jefas de Hogar y beneficiarios del Seguro de Capacitación y Empleo dará inicio hoy miércoles 20 para los que poseen documentos de identidad terminados en 0 y 1; aquellos con documentos finalizados en 2 y 3 cobrarán el jueves 21; con terminación en 4 el 22; con documentos concluidos en 5 el lunes 25; terminación en 6 el martes 26; finalizados en 7 el miércoles 27, terminación en 8 el jueves 28 y en 9 el viernes 29.

Para los que integran el Programa de Empleo Comunitario (PEC), los pagos también comenzarán el miércoles 20. Los beneficiarios con documentos terminados en 0 y 1 cobran el miércoles 20; finalizados en 2 y 3 el jueves 21; concluidos en 4 y 5 el viernes 22; terminados en 6 y 7 el lunes 25 y finalizados en 8 y 9 el martes 26.

Plan Familia
 
En tanto que hoy prosigue el pago a los beneficiarios del Plan Familia. Ayer cobraron los que poseen documentos terminados en 2; hoy es el turno de los finalizados en 3; concluidos en 4 el jueves 21; terminados en 5 el viernes 22; con terminación en 6 el lunes 25; en 7 el martes 26; en 8 el miércoles 27 y en 9 el jueves 28. Para más información, los interesados pueden dirigirse a la sede del Consejo Consultivo Municipal, en Urquiza 362, o comunicarse telefónicamente 4373605.


¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos