SALTA

Denuncian que Durand Cornejo miente

Fuentes oficiales consultadas, por El Intransigente informaron, que el gobernador nunca le ofreció tal candidatura a Durand Cornejo

Denuncian que Durand Cornejo miente


En una entrevista publicada en exclusiva en el Semanario El Intransigente de la semana pasada el diputado Durand Cornejo, había manifestado que el Gobernador Urtubey le había ofrecido el cargo de Intendente de la ciudad de Salta.

Hoy en el Diario local del ex gobernador Juan Carlos Romero, el diputado Guillermo Durand Cornejo realiza nuevas declaraciones, pero esta vez manifiesta que no “aceptará la candidatura a Intendente ofrecida por Urtubey”.

Fuentes oficiales consultadas, por El Intransigente informaron, que el gobernador nunca le ofreció tal candidatura a Durand Cornejo, y que incluso fue el propio legislador el que le pidió apoyo a Urtubey para enfrentar a Isa porque “no tenía recursos económicos ni aparato para hacerlo solo".

Buscaba plata y otros recursos porque se estaba quedando sólo y no tenía apoyo para seguir en política, ya que se le termina el mandato el año próximo", expresaron fuentes del Grand Bourg a nuestro medio.

“Lo que hizo Guillermo fue filtrar esos datos erróneos para mejorar su cotización con lo que queda del romerismo e intentar cerrar una candidatura en el futuro a diputado nacional”, analizaron las mismas fuentes.

Se rumorea que ahora Durand Cornejo estaría evaluando una propuesta de Alfredo Olmedo y otra de Walter Wayar para ser diputado provincial. De confirmarse esta versión restaría saber que camino tomara el "travieso" Guillermo

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos