SALTA

Salta: desde mañana, el aguinaldo

Los empleados públicos salteños cobrarán el aguinaldo esta semana y se adelantará el pago del sueldo de diciembre

El Gobierno de la Provincia comenzará a pagar el sueldo anual complementario a los empleados de la administración pública mañana y adelantará el pago del sueldo de diciembre para el 30 y 31 del corriente.

El Ministerio de Finanzas y Obras Públicas informó que el pago del aguinaldo comenzará el miércoles a los empleados del sector 1, que comprende a personal del Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario.

El jueves 16 cobrarán los agentes de organismos centralizados, descentralizados y autárquicos. El sueldo correspondiente a diciembre comenzará el jueves 30 del corriente con el sector 1 y el viernes 31 con los empleados pertenecientes al sector 2.

Además, la Provincia adhirió a los asuetos del 23 y 30 de diciembre. El Gobierno de la Provincia adhirió por decreto 5119 a los asuetos dispuestos por el Ejecutivo nacional para el 23 y 30 del corriente.

El instrumento otorga para ambos días asueto administrativo a partir de las 12 y establece uno total para el 24 y 31 del corriente en virtud de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos