14°
Actual
26°
Max
17°
Min
Salta

Sábado 23 de Mayo
01:14 hs

SALTA

Salta: desde mañana, el aguinaldo

Los empleados públicos salteños cobrarán el aguinaldo esta semana y se adelantará el pago del sueldo de diciembre

El Gobierno de la Provincia comenzará a pagar el sueldo anual complementario a los empleados de la administración pública mañana y adelantará el pago del sueldo de diciembre para el 30 y 31 del corriente.

El Ministerio de Finanzas y Obras Públicas informó que el pago del aguinaldo comenzará el miércoles a los empleados del sector 1, que comprende a personal del Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario.

El jueves 16 cobrarán los agentes de organismos centralizados, descentralizados y autárquicos. El sueldo correspondiente a diciembre comenzará el jueves 30 del corriente con el sector 1 y el viernes 31 con los empleados pertenecientes al sector 2.

Además, la Provincia adhirió a los asuetos del 23 y 30 de diciembre. El Gobierno de la Provincia adhirió por decreto 5119 a los asuetos dispuestos por el Ejecutivo nacional para el 23 y 30 del corriente.

El instrumento otorga para ambos días asueto administrativo a partir de las 12 y establece uno total para el 24 y 31 del corriente en virtud de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
ELECCIONES SALTA 2015

Escrutinio final: Juan Manuel Urtubey logró el 51,3 % de los votos

Contundente triunfo de Urtubey

22/05/2015 | Esta noche se concluyó el conteo del escrutinio final de las elecciones celebradas en Salta el domingo pasado

SALTA

Murió un nene que iba en la moto conducida por su hermana de 12 años

Tragedia en moto (Ilustrativa)

22/05/2015 | Volvían del jardín de infantes cuando los embistió un camión con acoplado

SALTA

Fracasó la audiencia conciliatoria de los trabajadores de Cerámica Alberdi

Planta de la Cerámica Alberdi

22/05/2015 | "La patronal sabe que lo que pedimos es poco en comparación con lo que deberían darnos”, expresó el secretario gremial

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos