22°
Actual
29°
Max
19°
Min
Salta

Domingo 7 de Febrero
09:55 hs

SALTA

Salta: desde mañana, el aguinaldo

Los empleados públicos salteños cobrarán el aguinaldo esta semana y se adelantará el pago del sueldo de diciembre

El Gobierno de la Provincia comenzará a pagar el sueldo anual complementario a los empleados de la administración pública mañana y adelantará el pago del sueldo de diciembre para el 30 y 31 del corriente.

El Ministerio de Finanzas y Obras Públicas informó que el pago del aguinaldo comenzará el miércoles a los empleados del sector 1, que comprende a personal del Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario.

El jueves 16 cobrarán los agentes de organismos centralizados, descentralizados y autárquicos. El sueldo correspondiente a diciembre comenzará el jueves 30 del corriente con el sector 1 y el viernes 31 con los empleados pertenecientes al sector 2.

Además, la Provincia adhirió a los asuetos del 23 y 30 de diciembre. El Gobierno de la Provincia adhirió por decreto 5119 a los asuetos dispuestos por el Ejecutivo nacional para el 23 y 30 del corriente.

El instrumento otorga para ambos días asueto administrativo a partir de las 12 y establece uno total para el 24 y 31 del corriente en virtud de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
SALTA

Urtubey abordó con Frigerio la agenda de obras para Salta

48'El Gobernador solicitó avanzar en el corto plazo con una autovía en el sur provincial

SALTA

Las Leonas le mandaron sus fuerzas a Jimena Galindo

08:55 | Las chicas del seleccionado posaron con un cartel dándole ánimos a la jugadora de Universitario

SALTA

La gran promesa de Salta llegó al Argentina XV de Los Pumas

Imparable: Perotti deslumbró al entrenador Bouza

06/02/2016 | Mauro Perotti integrará el seleccionado después de su gran presente en Los Mayuatos

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos