Actual
14°
Max

Min
Salta

Domingo 1 de Mayo
10:46 hs

SALTA

El máximo permitido de alcohol en sangre para conducir es 0,5

Aumentan los controles por año nuevo.

El máximo permitido de alcohol en sangre para conducir es 0,5

Foto Ilustrativa

César Castillo, director de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia de Salta, se refirió en comunicación con “La Mañana de El Intransigente”, a los controles vehiculares durante las fiestas.

Indicó que el balance del operativo durante navidad fue positivo ya que se neutralizaron 75 infractores con alcohol en sangre evitando accidentes de tránsito.
 
Asimismo adelantó que para la jornada de mañana volverán a implementar los controles, en las rutas de acceso y salida como en algunos puntos en el interior.

En una entrevista radial se refirió a los requisitos para pasar el control vehicular y el test de alcoholemia: “si la persona bebió, para poder circular en auto no debe superar el 0,5 de miligramos de alcohol por litro de sangre, el que lo haga en moto no debe superar el 0,2, mientras que los conductores de transportes públicos no deben beber”.

Asimismo se recomienda el uso de cinturón de seguridad, casco y la luz baja encendida.

Finalmente Castillo indicó que la documentación que se le requiere a los conductores son la cédula verde, el seguro con la última factura paga en mano y la RTO.

“Ante una persona que incumpla algunos de los requisitos, se le labrará una infracción y se le puede quitar el vehículo”, concluyó.
5
6
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
SALTA

Último momento: detuvieron en la ciudad de Salta al ex juez Reynoso

Acusado de recibir coimas para excarcelar a narcos

24'El exmagistrado fue arrestado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria y personal de Gendarmería

DEPORTES

¿No viste los goles del Santo? Reviví los cuatro goles y soñá

Foto: Gentileza Arenga Deportiva

54'Montero, Balvorín, Gorostegui y Ricky Gómez fueron los autores de los goles. Mirá

DEPORTES

La Clásica 1° de Mayo ya se corre en Salta

Hace 21 años que la Clásica no tiene triunfadores salteños

09:27 | La edición N°85 largó desde el monumento Güemes. Más de 200 ciclista participan

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos