14°
Actual
26°
Max
17°
Min
Salta

Sábado 25 de Abril
03:30 hs

SALTA

Venden una casa en El Huaico recién entregada por el IPV

La inmobiliaria Parabá, ubicada en el barrio Tres Cerritos, publicó en un medio gráfico la venta de una casa situada en El Huaico.

La inmobiliaria Parabá, ubicada en el barrio Tres Cerritos, publicó en un medio gráfico la venta de una casa situada en El Huaico. Se trata de una vivienda entregada recientemente por el Instituto Provincial de la Vivienda y que es vendida a $ 250 mil.
 
Desde la inmobiliaria indicaron que es trata de una casa que ya fue cancelada, cuenta con dos dormitorios, cocina, baño, living y comedor, a estrenar.
 
Consultada sobre el hecho, la presidente del IPV, Adriana Krumpholz, dijo que “una casa tiene que haber sido habitada 5 años y cancelada para poder ser vendida”.

Por otra parte, Krumpholz dijo en diálogo con FM Profesional, que “en todo caso el dueño o comprador deberá cancelar la deuda antes de venderla o comprarla”.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
SALTA

Denunció que quemaron a su beba en el hospital de Cachi

Foto Ilustrativa.

24/04/2015 | Ma pequeña habría sufrido las quemaduras porque la pusieron cerca de un caloventor con la debida supervisión

SALTA

Secuestraron 42 kilos de marihuana y 9 de cocaína en la capital de Salta

Foto Ilustrativa.

24/04/2015 | Se allanaron 6 domicilios en dos barrios y se encontró, además de la droga una importante suma de dinero

SALTA

Los gremios le dieron un importante respaldo a Urtubey

Urtubey, junto a los gremios.

24/04/2015 | Más de 50 gremios de la provincia reafirmaron en un comunicado su apoyo al gobernador. Mirá el documento gremial

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos