• Actual
  • 17º Max
  • Min
  • Salta

Miércoles  27 de Julio 06:42 hs

SALTA

Venden una casa en El Huaico recién entregada por el IPV

La inmobiliaria Parabá, ubicada en el barrio Tres Cerritos, publicó en un medio gráfico la venta de una casa situada en El Huaico.

La inmobiliaria Parabá, ubicada en el barrio Tres Cerritos, publicó en un medio gráfico la venta de una casa situada en El Huaico. Se trata de una vivienda entregada recientemente por el Instituto Provincial de la Vivienda y que es vendida a $ 250 mil.
 
Desde la inmobiliaria indicaron que es trata de una casa que ya fue cancelada, cuenta con dos dormitorios, cocina, baño, living y comedor, a estrenar.
 
Consultada sobre el hecho, la presidente del IPV, Adriana Krumpholz, dijo que “una casa tiene que haber sido habitada 5 años y cancelada para poder ser vendida”.

Por otra parte, Krumpholz dijo en diálogo con FM Profesional, que “en todo caso el dueño o comprador deberá cancelar la deuda antes de venderla o comprarla”.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
FUTBOL

Juventud Antoniana: el Santo se quedó con las ganas ante Instituto

Segunda tanda de amistosos en Córdova - (Foto Juan Luna)

26/07/2016 | El Santo afrontó la segunda tanda de amistosos ante la Gloria en Alta Gracia

SALTA

Reubicación: el Centro de Adopciones recibirá a los caniles

El refugio

26/07/2016 | La remoción será para mejorar las instalaciones administrativas y contar con un mejor servicio a mascotas

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos