ARGENTINA

Tras el temblor del sábado el Secretario del Interior recorrió el Valle de Lerma

Gonzalo Quilodrán, sostuvo que apenas ocurrido el temblor del sábado al mediodía se comunicó con los intendentes para evaluar los daños.

El secretario del Interior, Gonzalo Quilodrán, sostuvo que apenas ocurrido el temblor del sábado al mediodía se comunicó con los intendentes, principalmente del Valle de Lerma, para evaluar los daños que el movimiento de tierra había provocado en cada uno de los municipios.

Posteriormente, ese mismo día, el Gobernador de la Provincia y su esposa viajaron a La Merced y los responsables de las áreas pertinentes (Comité de Crisis) mantuvieron una reunión el sábado en el Centro Cívico Grand Bourg, informó el funcionario.

Agregó que después de la reunión se trasladó a Cerrillos, La Merced, Campo Quijano y Rosario de Lerma, lugares en donde pudo observar daños en viviendas y en locales comerciales, recordó. En tanto, en La Merced, hubo que lamentar la muerte del nene de Finca California a quien se le cayó una pared encima, expresó Quilodrán. Asimismo, aseguró que los edificios públicos como escuelas, hospitales y centros de salud del Valle de Lerma no tuvieron ningún daño.

Después del temblor del sábado

Los sistemas de comunicación colapsaron por la cantidad de llamadas. El secretario del Interior, Gonzalo Quilodrán, sostuvo que inmediatamente de producido el temblor del sábado al mediodía colapsaron los sistemas de comunicaciones.

Primero se saturó la telefonía celular y minutos después la telefonía móvil, explicó. Asimismo, afirmó que los teléfonos oficiales como el de Defensa Civil funcionaron sin ningún problema.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
  1. grafico
    | 02/03/2010 | 08:06
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  2. a estele digo que a ese pobre hombre y los chicos lo mato la pobreza esas tap eras alli dormia ase 30 años y todo segue igual y los terratenientes son mas ricos y me vienen a desir que todos somos argentino.
  3. grafico
    | 01/03/2010 | 23:59
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-4)
    #
    grafico
  4. No sé si sabrá algo de temblores, pero está re bueno. Cómo lo haría temblar !.
  5. grafico
    | 01/03/2010 | 22:40
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #
    grafico
  6. Este indiecito sabe algo de temblores? Ya estuvo en todas las áreas. La verdad es que la gran mayoría es impresentable. Y los que pueden ser considerados mas presentables son los que en realidad pertenecen a la camada de la gestión anterior. ES LO QUE PERMITIMOS... ES LO QUE HOY NOS MERECEMOS. El temblor es el de las arcas del Estado con el gasto de TANTOS VIATICOS!!!!!.
  7. grafico
    | 01/03/2010 | 22:09
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #
    grafico
  8. Pero el coya este que sabe de temblores?.
SALTA

Detienen a un sexagenario por el robo a la Catedral de Salta

22/10/2014 | El sospechoso de nacionalidad uruguaya habría ingresado a realizar el ilícito a la Sacristía de la Catedral

ARGENTINA

Kosiner propone el voto electrónico gradual en las Nacionales

22/10/2014 | El diputado Nacional presentó el proyecto promueve la incorporación de tecnología para la emisión y escrutinios de votos

SALTA

Los semáforos de la ciudad pasarán a ser de tecnología LED

22/10/2014 | En un término aproximado de 15 días se iniciarán los trabajos

VIDEO DE EL INTRANSIGENTE

"Una sociedad no se pacifica solo con el accionar policial"

22/10/2014 | El ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo se refirió a los hechos de violencia en clubes locales

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos