• 19º Actual
  • 31º Max
  • 19º Min
  • Salta

Martes  6 de Diciembre 02:56 hs

SALTA

Detuvieron a un hombre con 32 kilos de cocaína y 40 de "pasta base"

Fue detenido cuando Intentaba trasladar cuatro bolsos con la droga que habían llegado de contrabando por un paso fronteriza desde Bolivia.

Un hombre fue detenido hoy en la provincia de Salta con 32 kilogramos de clorhidrato de cocaína de máxima pureza y 40 de pasta base cuando intentaba trasladar cuatro bolsos con la droga que habían llegado de contrabando por un paso fronteriza desde Bolivia.

Fuentes policiales informaron que la detención se produjo en un lavadero de autos situado en la calle 9 de Julio de la ciudad de Salvador Mazza, donde el sujeto, de 35 años, intentaba ocultar los estupefacientes en uno de los coches estacionados en el lugar.

Los voceros explicaron que en las tareas de prevención los policías apostados en una garita situada en inmediaciones de las vías del ferrocarril Belgrano, en la Quebrada Internacional con une Argentina con el vecino país, advirtieron que cuatro sujetos transportaban en actitud sospechosa bolsos de grandes dimensiones.

En ese momento los agentes le dieron la voz de alto a los sujetos, pero los sospechosos escaparon corriendo y abandonaron los bultos en el lavadero de autos.

Minutos después los investigadores ingresaron al domicilio y hallaron los bolsos que contenían 72 envoltorios con un kilo de droga cada uno, de los cuales 40 eran de pasta base y 32 de clorhidrato de cocaína.

Las fuentes indicaron que fue apresado el dueño del lavadero, sospechado de ser el encargado de recibir la droga ingresada al país y transportarla a otro punto de la ciudad.

Según se informó, el hombre quedó acusado de infringir la Ley 23.737 que reprime el narcotráfico, a disposición del Juzgado Federal de San Ramón de la Nueva Orán a cargo de Juan Reynoso.


















¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos