SALTA

Detuvieron a un hombre con 32 kilos de cocaína y 40 de "pasta base"

Fue detenido cuando Intentaba trasladar cuatro bolsos con la droga que habían llegado de contrabando por un paso fronteriza desde Bolivia.

Un hombre fue detenido hoy en la provincia de Salta con 32 kilogramos de clorhidrato de cocaína de máxima pureza y 40 de pasta base cuando intentaba trasladar cuatro bolsos con la droga que habían llegado de contrabando por un paso fronteriza desde Bolivia.

Fuentes policiales informaron que la detención se produjo en un lavadero de autos situado en la calle 9 de Julio de la ciudad de Salvador Mazza, donde el sujeto, de 35 años, intentaba ocultar los estupefacientes en uno de los coches estacionados en el lugar.

Los voceros explicaron que en las tareas de prevención los policías apostados en una garita situada en inmediaciones de las vías del ferrocarril Belgrano, en la Quebrada Internacional con une Argentina con el vecino país, advirtieron que cuatro sujetos transportaban en actitud sospechosa bolsos de grandes dimensiones.

En ese momento los agentes le dieron la voz de alto a los sujetos, pero los sospechosos escaparon corriendo y abandonaron los bultos en el lavadero de autos.

Minutos después los investigadores ingresaron al domicilio y hallaron los bolsos que contenían 72 envoltorios con un kilo de droga cada uno, de los cuales 40 eran de pasta base y 32 de clorhidrato de cocaína.

Las fuentes indicaron que fue apresado el dueño del lavadero, sospechado de ser el encargado de recibir la droga ingresada al país y transportarla a otro punto de la ciudad.

Según se informó, el hombre quedó acusado de infringir la Ley 23.737 que reprime el narcotráfico, a disposición del Juzgado Federal de San Ramón de la Nueva Orán a cargo de Juan Reynoso.


















¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
SALTA

Gobierno acuerda precios en almacenes de barrio

Funcionarios definieron detalles de Red Comprar

33'Es un programa por el que los comerciantes tienen acceso a precios mayoristas

SALTA

En el medio de tanto lío, presentaron al nuevo DT de Central Norte

15:52 | Christian Lovrincevich, fue presentado esta mañana a los jugadores.

SALTA

¿A quién apunta Gabriel Savino en Twitter?

15:37 | El presidente de Central Norte se descargó en Twitter sobre lo ocurrido recientemente.

SALTA

Savino renunció pero la CD no le aceptó la dimisión

Presidente (en licencia) de Central Norte

15:23 | Tras el atentado que sufrió en su domicilio, el presidente de Central Norte quiso dar un paso al costado.

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos