14°
Actual
19°
Max

Min
Salta

Jueves 26 de Mayo
15:22 hs

RESULTADO DE LA ENCUESTA

¿Usted considera que la Policía de Salta comete excesos y abusos de autoridad?

El Intransigente presentó esta encuesta para conocer la opinión de los lectores acerca de este tema. Aquí, los resultados.

En la jornada de ayer,  presentó una encuesta para conocer la opinión de los lectores en relación con el cuestionado accionar de la Policía de Salta, un problema siempre vigente, pero que volvió a estar en el centro del debate a raíz de la muerte de Evangelina Pisco.

El caso de la adolescente chorote, recientemente fallecida en un accidente en Tartagal, está convulsionando a las autoridades policiales, debido al mal accionar de los agentes que se desempeñaron en esta investigación.

En este sentido, los detenidos por la muerte de Evangelina Pisco radicaron una denuncia en la Fiscalía por los apremios ilegales de los que fueron objeto por parte de la policía. Denunciaron golpes y torturas. Igualmente, una joven que fue detenida denunció que por los golpes que recibió de la policía perdió el embarazo.

Según informó como primicia , de manera exclusiva, en una resolución de la Jefatura de Policía se resolvió suspender a dos miembros de la policía tartagalense. La resolución establece que se les retiró la credencial policial, y detalla: "Los hechos policiales son tan graves que se hace necesario tomar las medidas claras y urgentes".


Así, preguntamos: ¿Usted considera que la Policía de Salta comete excesos y abusos de autoridad?

Ante la pregunta, un 36.32% respondió afirmativamente, un 62.56% optó por el "No", y a un 1.12% el planteo le resultó indiferente.

Participaron en esta encuesta 6187 lectores.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
SALTA

Cornejo presentó ante senadores la Policía de Investigación

Cornejo y senadores

11:55 | El ministro de seguridad también hizo referencia a sus últimos días en su cargo. "Mi destino es mi casa y buscar trabajo"

SALTA

Julian Weich presentó Agua Segura para escuelas rurales de Salta

Foto: @SomosSalta

11:25 | La finalidad de la iniciativa es llevar agua segura a comunidades del país que no tienen acceso

SALTA

Llegaron los dinosaurios de Tecnópolis a Salta. Mirá las fotos

10:59 | La gran muestra de ciencia y tecnología que se podrá disfrutar del 1 al 20 de junio en el Centro de Convenciones

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos