RESULTADO DE LA ENCUESTA

¿Usted considera que la Policía de Salta comete excesos y abusos de autoridad?

El Intransigente presentó esta encuesta para conocer la opinión de los lectores acerca de este tema. Aquí, los resultados.

En la jornada de ayer,  presentó una encuesta para conocer la opinión de los lectores en relación con el cuestionado accionar de la Policía de Salta, un problema siempre vigente, pero que volvió a estar en el centro del debate a raíz de la muerte de Evangelina Pisco.

El caso de la adolescente chorote, recientemente fallecida en un accidente en Tartagal, está convulsionando a las autoridades policiales, debido al mal accionar de los agentes que se desempeñaron en esta investigación.

En este sentido, los detenidos por la muerte de Evangelina Pisco radicaron una denuncia en la Fiscalía por los apremios ilegales de los que fueron objeto por parte de la policía. Denunciaron golpes y torturas. Igualmente, una joven que fue detenida denunció que por los golpes que recibió de la policía perdió el embarazo.

Según informó como primicia , de manera exclusiva, en una resolución de la Jefatura de Policía se resolvió suspender a dos miembros de la policía tartagalense. La resolución establece que se les retiró la credencial policial, y detalla: "Los hechos policiales son tan graves que se hace necesario tomar las medidas claras y urgentes".


Así, preguntamos: ¿Usted considera que la Policía de Salta comete excesos y abusos de autoridad?

Ante la pregunta, un 36.32% respondió afirmativamente, un 62.56% optó por el "No", y a un 1.12% el planteo le resultó indiferente.

Participaron en esta encuesta 6187 lectores.


¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos