SALTA

Denuncian fraude en el Bingo de la Liga Salteña de Fútbol

El señor Francisco Isa dijo poseer constancia de que hay cartones que no fueron cargados.

El señor Francisco Isa dijo poseer constancia de que hay cartones que no fueron cargados. “Yo me entero por la vendedora que me dice que no participé y me dio los tickets que tendrían que haber sido cargados en la computadora. Entonces fui a la liga a reclamar. Hablé con la doctora Blanca Chacón Dor quien me dijo que se cargaron todos los tickets y que yo había participado, pero no tienen mi nombre. El ticket queda para la liga y tiene que ser cargado y así hay un montón”, denunció en diálogo con FM Noticias.

Además, Isa se preguntó cómo hicieron ellos para cargar los tickets cuando hay más de 200 que no figuran. “Que me digan los números si ellos tienen los nombres. Ellos no los cargaron, lo que quiere decir es que nos estafaron. Entonces yo hablé con la doctora y me dijo que eso no se puede hacer, por eso me voy a presentar a la fiscalía penal y voy a hacer la denuncia acompañando la cantidad de gente que compró el cartón y que se la cite para saber que acá nos estafaron a todos los salteños”, agregó.

Más adelante especificó que son 500 los cartones de los cuales 200 que no fueron vendidos, supuestamente están cargados. “¿Quién pagó los $30?”, se preguntó.
 
El denunciante aseguró que fue a la liga a preguntar qué había pasado con su cartón y cuando les dio el número le preguntaron su nombre y apellido. Esta situación lo llevó a sospechar de una estafa.

“Por el número me tendrían que haber dado mi nombre y apellido, si ellos lo tenían y no lo tenían porque me preguntaron y yo se los dí, pero yo tengo dos cartones. ¿Porqué no me dicen de los otros cartones a nombre de quién están?”, cuestionó. “Al no cargarse nosotros no participamos. Se hace el sorteo y después sale en la televisión y en el diario el nombre de quién ganó, pero cómo saben ellos cómo nos llamamos si no cargaron nada”, reflexionó Francisco Isa.

1
0
Comentarios

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos