• 24º Actual
  • 30º Max
  • 16º Min
  • Salta

Jueves  29 de Septiembre 20:47 hs

SALTA

Denuncian fraude en el Bingo de la Liga Salteña de Fútbol

El señor Francisco Isa dijo poseer constancia de que hay cartones que no fueron cargados.

El señor Francisco Isa dijo poseer constancia de que hay cartones que no fueron cargados. “Yo me entero por la vendedora que me dice que no participé y me dio los tickets que tendrían que haber sido cargados en la computadora. Entonces fui a la liga a reclamar. Hablé con la doctora Blanca Chacón Dor quien me dijo que se cargaron todos los tickets y que yo había participado, pero no tienen mi nombre. El ticket queda para la liga y tiene que ser cargado y así hay un montón”, denunció en diálogo con FM Noticias.

Además, Isa se preguntó cómo hicieron ellos para cargar los tickets cuando hay más de 200 que no figuran. “Que me digan los números si ellos tienen los nombres. Ellos no los cargaron, lo que quiere decir es que nos estafaron. Entonces yo hablé con la doctora y me dijo que eso no se puede hacer, por eso me voy a presentar a la fiscalía penal y voy a hacer la denuncia acompañando la cantidad de gente que compró el cartón y que se la cite para saber que acá nos estafaron a todos los salteños”, agregó.

Más adelante especificó que son 500 los cartones de los cuales 200 que no fueron vendidos, supuestamente están cargados. “¿Quién pagó los $30?”, se preguntó.
 
El denunciante aseguró que fue a la liga a preguntar qué había pasado con su cartón y cuando les dio el número le preguntaron su nombre y apellido. Esta situación lo llevó a sospechar de una estafa.

“Por el número me tendrían que haber dado mi nombre y apellido, si ellos lo tenían y no lo tenían porque me preguntaron y yo se los dí, pero yo tengo dos cartones. ¿Porqué no me dicen de los otros cartones a nombre de quién están?”, cuestionó. “Al no cargarse nosotros no participamos. Se hace el sorteo y después sale en la televisión y en el diario el nombre de quién ganó, pero cómo saben ellos cómo nos llamamos si no cargaron nada”, reflexionó Francisco Isa.
3
4
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
  1. grafico
    rossana mabel | 22/07/2016 | 15:25
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #4
    grafico
  2. los bingos con numero de cartón, estarían pagados. n° 54234 n° 66546
  3. grafico
    norma angelo | 13/07/2016 | 11:29
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  4. mmmm como hacemos para saber si el carton que compró uno mismo esta cargado???eso se puede averiguar??me entró una duda enorme!!!!
  5. grafico
    Nombre | 19/10/2015 | 13:52
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  6. como hacemos para veriicar si se cargo el bingo???
  7. grafico
    Nombre | 23/03/2015 | 16:58
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  8. Me parece muy acertada, la duda, que plantea Francisco Isa, por fin un argentino que se anime a decunciar. Yo tambien compre el bingo, y si es asi tambien le meto la denuncia al club y al que me vendio
SALTA

Enterate sobre los nuevos puestos para recargar la tarjeta de Saeta

CIC de barrio Solidaridad

17:49 | Desde el próximo mes, se podrá acudir a los Centros Integradores Comunitarios para recargar la tarjeta

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos