PRIMICIA DE EL INTRANSIGENTE

Conozca el Proyecto de Ley del Servicio Militar Obligatorio y Comunitario de Olmedo

El Intransigente le anticipa el proyecto sobre el Servicio Militar que Alfredo Olmedo presentó en Cámara de Diputados de la Nación

 


El diputado nacional Alfredo Olmedo presentó el Proyecto de Ley del Servicio Militar Obligatorio y Comunitario, bajo el Expediente  nº 3630, teniendo el mismo estado parlamentario en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.-

El Intransigente le anticipa este proyecto que recién estará formalmente a disposción de la gente para su conocimiento a partir del dia 2 de junio en la pagina: hcdn.gov.ar.

Cabe recordar que en diálogo exclusivo con El Intransigente , el legislador confirmó el Viernes 28, que ese mediodía había presentado este proyecto de su autoría, que fue eje de su campaña electoral para ser electo diputado.

De acuerdo con lo expresado por olmedo, el proyecto se fundamenta en una "recuperación de los valores" e implica una instrucción de orden militar y de defensa civil. Asimismo, la propuesta establece un servicio de 6 meses.

Consultado sobre la situación de los jóvenes que se encuentren estudiando al momento de ser convocados, Olmedo explicó que pueden solicitar una prórroga, pero no una suspensión del nombramiento.

Con respecto a los jóvenes que ya hayan formado su familia, el diputado detalló que quienes sean el sostén de la familia, pueden excusarse`para poder continuar con sus obligaciones laborales; mientras que aquellos que se encuentren desocupados pueden "encontrar en el servicio militar su posibilidad de insertarse laboralmente".

Olmedo recalcó que el proyecto es apoyado por distintos sectores de la sociedad, e informó que de acuerdo con una encuesta, realizada por Julio Aurelio, un 85% de los encuestados manifestó su acuerdo con el "Servicio Comunitario", mientras que un 70% optó por el "Servicio Militar".

El INTRANSIGENTE.COM ©
Copyright 







Haga click aquí para leer el contenido del Proyecto














¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
SALTA

Aseguran que la suba en taxis y remises es para mantener los vehículos

Foto ilustrativa

32'El Presidente del Centro de Taximetristas explicó que "sufrimos los aumentos del mismo modo que lo sufren todos"

VIDEO DE EL INTRANSIGENTE

Femicidio: "El cuerpo de la mujer presenta lesiones"

58'El marido de la mujer se entregó a la Policía y adujo haberla matado en un ataque de celos

SALTA

Miguel Siares, es el nuevo presidente del IPPIS

Miguel Siares, asume como presidente del IPPIS

18:01 | El nuevo Presidente del Instituto Provincial de los Pueblos Indígenas sostuvo que la mayor lucha que se dará, es la obtención de tierras

SALTA

Urtubey: "La vacuna para las enfermedades sociales es el deporte"

El gobernador Juan Manuel Urtubey, junto a los chicos del club Universitario

17:31 | Se tratan de nueve hectáreas de terrenos por parte del Gobierno de la Provincia al club

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos