• 22º Actual
  • 30º Max
  • 15º Min
  • Salta

Sábado  1 de Octubre 17:37 hs

SALTA

Firmaban la afiliación a un partido político creyendo que se suscribían a un plan de viviendas

El partido que estaría detrás de este engaño se conoce como Vecinos Unidos, y ya extendió la invitación a barrios como San Benito, Solidaridad, entre otros.


Se trata de una supuesta convocatoria para un plan de viviendas a nivel nacional, donde presentando cierta documentación, llenando una planilla, terminaban completando una ficha de afiliación a un partido político.

La convocatoria se lanzó a una gran cantidad de barrios de la ciudad de Salta en lo que se describe como un plan de viviendas que está siendo encarado por la Nación a través del Ministerio del Interior, dijo su organizador.

Sin embargo, no hay en las planillas ni en las fichas que obligatoriamente deben llenar, ningún tipo de sello o firma que acredite la identidad de alguna autoridad nacional.

El partido que estaría detrás de este engaño se conoce como Vecinos Unidos, y ya extendió la invitación a barrios como San Benito, Solidaridad, Democracia, Siglo XXI, Palmeritas, Palermo 1 y 2, Santa Cecilia, Libertad y otros aledaños.

Luego de soportar largas colas, presentando un recibo de sueldo, la fotocopia autenticada del documento y los datos de familiares, se les hace firmar la correspondiente planilla de suscripción pero a la par también, la ficha de afiliación al partido.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
SALTA

Sergio Leavy tiene serias aspiraciones de ocupar un cargo provincial

Sergio Leavy

50'El funcionario tartagalense exteriorizó sus deseos, mientras participaba de un evento político en Buenos Aires

SALTA

Apuestan por el conocimiento: diseñan robots en Barrio Siglo XXI

Chicos que apuestan al conocimiento

14:40 | Necesitan ayuda para viajar a un encuentro de tecnología en La Pampa

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos