17°
Actual
22°
Max
16°
Min
Salta

Jueves 2 de Abril
01:25 hs

SALTA

Firmaban la afiliación a un partido político creyendo que se suscribían a un plan de viviendas

El partido que estaría detrás de este engaño se conoce como Vecinos Unidos, y ya extendió la invitación a barrios como San Benito, Solidaridad, entre otros.


Se trata de una supuesta convocatoria para un plan de viviendas a nivel nacional, donde presentando cierta documentación, llenando una planilla, terminaban completando una ficha de afiliación a un partido político.

La convocatoria se lanzó a una gran cantidad de barrios de la ciudad de Salta en lo que se describe como un plan de viviendas que está siendo encarado por la Nación a través del Ministerio del Interior, dijo su organizador.

Sin embargo, no hay en las planillas ni en las fichas que obligatoriamente deben llenar, ningún tipo de sello o firma que acredite la identidad de alguna autoridad nacional.

El partido que estaría detrás de este engaño se conoce como Vecinos Unidos, y ya extendió la invitación a barrios como San Benito, Solidaridad, Democracia, Siglo XXI, Palmeritas, Palermo 1 y 2, Santa Cecilia, Libertad y otros aledaños.

Luego de soportar largas colas, presentando un recibo de sueldo, la fotocopia autenticada del documento y los datos de familiares, se les hace firmar la correspondiente planilla de suscripción pero a la par también, la ficha de afiliación al partido.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
SALTA

Inician el Plan de Reforestación y Reposición de Especies Nativas

Reforestación. Foto Ilustrativa.

01/04/2015 | El Ministerio de Gobierno entregará 40 mil plantines a la empresa Intesar

SALTA

El IPV volvió a entregar viviendas para familias de Capital

Viviendas. Foto Archivo.

01/04/2015 | Las casas del Programa Techo Digno se construyeron en terrenos remanentes del Instituto Provincial de Vivienda

SALTA

Como funcionarán los servicios de salud durante Semana Santa

01/04/2015 | Los hospitales mantendrán sus guardias en varias especialidades

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos