• 13º Actual
  • 22º Max
  • 10º Min
  • Salta

Martes  26 de Julio 09:13 hs

SALTA

Firmaban la afiliación a un partido político creyendo que se suscribían a un plan de viviendas

El partido que estaría detrás de este engaño se conoce como Vecinos Unidos, y ya extendió la invitación a barrios como San Benito, Solidaridad, entre otros.


Se trata de una supuesta convocatoria para un plan de viviendas a nivel nacional, donde presentando cierta documentación, llenando una planilla, terminaban completando una ficha de afiliación a un partido político.

La convocatoria se lanzó a una gran cantidad de barrios de la ciudad de Salta en lo que se describe como un plan de viviendas que está siendo encarado por la Nación a través del Ministerio del Interior, dijo su organizador.

Sin embargo, no hay en las planillas ni en las fichas que obligatoriamente deben llenar, ningún tipo de sello o firma que acredite la identidad de alguna autoridad nacional.

El partido que estaría detrás de este engaño se conoce como Vecinos Unidos, y ya extendió la invitación a barrios como San Benito, Solidaridad, Democracia, Siglo XXI, Palmeritas, Palermo 1 y 2, Santa Cecilia, Libertad y otros aledaños.

Luego de soportar largas colas, presentando un recibo de sueldo, la fotocopia autenticada del documento y los datos de familiares, se les hace firmar la correspondiente planilla de suscripción pero a la par también, la ficha de afiliación al partido.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
SALTA

Se presentó “Nuestra Salta de Ayer” y generó polémica

Imagen de Oscar Wayar

27'Nicolás Avellaneda, explicó que se bajó parte de la muestra a causa de una denuncia de una mujer que se lastimó con un alambre

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos