SALTA

Firmaban la afiliación a un partido político creyendo que se suscribían a un plan de viviendas

El partido que estaría detrás de este engaño se conoce como Vecinos Unidos, y ya extendió la invitación a barrios como San Benito, Solidaridad, entre otros.


Se trata de una supuesta convocatoria para un plan de viviendas a nivel nacional, donde presentando cierta documentación, llenando una planilla, terminaban completando una ficha de afiliación a un partido político.

La convocatoria se lanzó a una gran cantidad de barrios de la ciudad de Salta en lo que se describe como un plan de viviendas que está siendo encarado por la Nación a través del Ministerio del Interior, dijo su organizador.

Sin embargo, no hay en las planillas ni en las fichas que obligatoriamente deben llenar, ningún tipo de sello o firma que acredite la identidad de alguna autoridad nacional.

El partido que estaría detrás de este engaño se conoce como Vecinos Unidos, y ya extendió la invitación a barrios como San Benito, Solidaridad, Democracia, Siglo XXI, Palmeritas, Palermo 1 y 2, Santa Cecilia, Libertad y otros aledaños.

Luego de soportar largas colas, presentando un recibo de sueldo, la fotocopia autenticada del documento y los datos de familiares, se les hace firmar la correspondiente planilla de suscripción pero a la par también, la ficha de afiliación al partido.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
  1. grafico
    | 12/06/2010 | 00:18
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  2. LO MISMO QUE LAS SECTAS RELIGIOSAS: IGLESIA UNIVERSAL, SEGUIDORES DE.., CHAMANES, PARASICOLOGOS, ECT TODA ESA LACRA QUE SOLO SE DEDICAN A ESTAFAR A LA GENTE, HAY QUE QUITARLES LA PERSONERIA, ATTE.
  3. grafico
    | 11/06/2010 | 17:55
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  4. OLmedo Hey panzon , lindas las minas de Cocodrilo He ??????.
  5. grafico
    | 11/06/2010 | 15:39
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  6. VECINOS UNIDOS, NO ES ACASO EL PARTIDO QUE LLEVO A LA DIPUTACION A MARENGUITO OLMEDO!!!!!!!!!!!.

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos