• 12º Actual
  • 18º Max
  • Min
  • Salta

Sábado  23 de Julio 13:57 hs

SALTA

Resultado encuesta: ¿Cuál de estos dos candidatos votaría Ud., para que represente al Radicalismo en las elecciones presidenciales 2011?

El Intransigente presentó esta encuesta para conocer la opinión de los lectores acerca de este tema. Aquí, los resultados.

Resultado encuesta: ¿Cuál de estos dos candidatos votaría Ud., para que represente al Radicalismo en las elecciones presidenciales 2011?


En la jornada de ayer El Intransigente publicó una encuesta para saber la opinión de los lectores sobre cuál candidato eligirían para representar al radicalismo en las elecciones presidenciales del 2011.

Cabe recordar que tras la victoria electoral de Ricardo Alfonsín en las elecciones internas de la UCR bonaerense, el vicepresidente Julio Cobos propuso definir el candidato presidencial a través de una primaria abierta.

"Me parece bien un escenario donde el radicalismo lleve más de un candidato", sostuvo Cobos y agregó: "Las internas son abiertas y habrá que ver cómo se constituyen las alianzas". Alfonsín, en tanto, aceptó el desafío: "Claro que estaría dispuesto".

El vicepresidente, además, opinó que sería importante que los candidatos lleven una plataforma unificada , "de tal manera que las diferencias estén en las formas, en el mensaje, en el discurso, en la llegada a la gente y la posibilidad de acordar consenso".

Así preguntamos: ¿Cuál de estos dos candidatos votaría Ud., para que represente al Radicalismo en las elecciones presidenciales 2011?


Ante esta cuestión, un 49.84% eligió a Ricardo Alfonsín, un 24.79% eligió a Julio Cobos, y a un
25.45% le resultó indistinto.


En esta encuesta particparon 3078 lectores.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
SALTA

Se realizó el “pique-tetazo” en Salta, por el derecho de amamantar

Teteada masiva en Salta

47'La lactancia materna no solo es vital en los primeros meses de los niños, sino que también es un derecho

CULTURA

Entrevista a Edmundo del Cerro sobre "Bitácora de hotel"

Edmundo del Cerro

12:45 | Recientemente ha presentado en el Círculo Médico de esta ciudad su libro Bitácora de hotel

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos