14°
Actual
26°
Max
17°
Min
Salta

Sábado 23 de Mayo
02:46 hs

SALTA

Resultado encuesta: ¿Cuál de estos dos candidatos votaría Ud., para que represente al Radicalismo en las elecciones presidenciales 2011?

El Intransigente presentó esta encuesta para conocer la opinión de los lectores acerca de este tema. Aquí, los resultados.

Resultado encuesta: ¿Cuál de estos dos candidatos votaría Ud., para que represente al Radicalismo en las elecciones presidenciales 2011?


En la jornada de ayer El Intransigente publicó una encuesta para saber la opinión de los lectores sobre cuál candidato eligirían para representar al radicalismo en las elecciones presidenciales del 2011.

Cabe recordar que tras la victoria electoral de Ricardo Alfonsín en las elecciones internas de la UCR bonaerense, el vicepresidente Julio Cobos propuso definir el candidato presidencial a través de una primaria abierta.

"Me parece bien un escenario donde el radicalismo lleve más de un candidato", sostuvo Cobos y agregó: "Las internas son abiertas y habrá que ver cómo se constituyen las alianzas". Alfonsín, en tanto, aceptó el desafío: "Claro que estaría dispuesto".

El vicepresidente, además, opinó que sería importante que los candidatos lleven una plataforma unificada , "de tal manera que las diferencias estén en las formas, en el mensaje, en el discurso, en la llegada a la gente y la posibilidad de acordar consenso".

Así preguntamos: ¿Cuál de estos dos candidatos votaría Ud., para que represente al Radicalismo en las elecciones presidenciales 2011?


Ante esta cuestión, un 49.84% eligió a Ricardo Alfonsín, un 24.79% eligió a Julio Cobos, y a un
25.45% le resultó indistinto.


En esta encuesta particparon 3078 lectores.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
ELECCIONES SALTA 2015

Escrutinio final: Juan Manuel Urtubey logró el 51,3 % de los votos

Contundente triunfo de Urtubey

22/05/2015 | Esta noche se concluyó el conteo del escrutinio final de las elecciones celebradas en Salta el domingo pasado

SALTA

Murió un nene que iba en la moto conducida por su hermana de 12 años

Tragedia en moto (Ilustrativa)

22/05/2015 | Volvían del jardín de infantes cuando los embistió un camión con acoplado

SALTA

Fracasó la audiencia conciliatoria de los trabajadores de Cerámica Alberdi

Planta de la Cerámica Alberdi

22/05/2015 | "La patronal sabe que lo que pedimos es poco en comparación con lo que deberían darnos”, expresó el secretario gremial

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos