14°
Actual
26°
Max
17°
Min
Salta

Jueves 2 de Julio
15:16 hs

SALTA

Resultado encuesta: ¿Cuál de estos dos candidatos votaría Ud., para que represente al Radicalismo en las elecciones presidenciales 2011?

El Intransigente presentó esta encuesta para conocer la opinión de los lectores acerca de este tema. Aquí, los resultados.

Resultado encuesta: ¿Cuál de estos dos candidatos votaría Ud., para que represente al Radicalismo en las elecciones presidenciales 2011?


En la jornada de ayer El Intransigente publicó una encuesta para saber la opinión de los lectores sobre cuál candidato eligirían para representar al radicalismo en las elecciones presidenciales del 2011.

Cabe recordar que tras la victoria electoral de Ricardo Alfonsín en las elecciones internas de la UCR bonaerense, el vicepresidente Julio Cobos propuso definir el candidato presidencial a través de una primaria abierta.

"Me parece bien un escenario donde el radicalismo lleve más de un candidato", sostuvo Cobos y agregó: "Las internas son abiertas y habrá que ver cómo se constituyen las alianzas". Alfonsín, en tanto, aceptó el desafío: "Claro que estaría dispuesto".

El vicepresidente, además, opinó que sería importante que los candidatos lleven una plataforma unificada , "de tal manera que las diferencias estén en las formas, en el mensaje, en el discurso, en la llegada a la gente y la posibilidad de acordar consenso".

Así preguntamos: ¿Cuál de estos dos candidatos votaría Ud., para que represente al Radicalismo en las elecciones presidenciales 2011?


Ante esta cuestión, un 49.84% eligió a Ricardo Alfonsín, un 24.79% eligió a Julio Cobos, y a un
25.45% le resultó indistinto.


En esta encuesta particparon 3078 lectores.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
SALTA

Presentaron la nueva camiseta de Juventud Antoniana

Los jugadores posaron con los modelos nuevos. Foto: @SentimientoCJA

58'Debutará el domingo en Tucumán. Con la nueva indumentaria, el Santo buscará pelear el ascenso

SALTA

Horror en Maipú al 900: El detenido era conocido por las víctimas

Casa de los abuelos, donde fueron asesinados

14:08 | Hipótesis: los abuelos sabían quién era el asesino, le abrieron la puerta y los perros no ladraron

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos