CARTA DE LECTORES

"Quiero que se haga pública esta carta de agradecimiento al Dr. Diego López"

Carta de Lectores existe para que quienes leen puedan expresarse. Jorgelina Montanari nos acerca su agradecimiento por la calidad humana del doctor López


Sr. Director:

En nombre de mi hija y de su familia quiero que se haga pública esta carta de agradecimiento al Dr. DIEGO LÓPEZ, quien la interviniera quirúrgicamente hace una semana en forma exitosa de una afección sufrida en los ligamentos de su pie por un accidente ACAECIDO en los temblores pasados.
 
A veces el agradecimiento es algo obvio cuando suceden este tipo de cosas pero en este caso particular, no lo es el agradecimiento no es bastante, y no lo es por la calidad humana demostrada por el médico nombrado, y su equipo y todo el personal del sanatorio San Roque, personal administrativo y enfermeras.

Por esto MUCHAS GRACIAS A TODOS ELLOS, pero además quisiera poner de manifiesto mi sorpresa por la calidad humana de este joven y prestigioso médico que dejó en condiciones el pie de mi hija para poder seguir con su vida normal como profesional, como esposa y madre. Fueron momentos muy tensos y de mucho temor pero a pesar de su juventud, este querido profesional jamás dejó de alentarnos y darnos confianza.
 
Como madre se lo agradezco, como ser humano me dio un ejemplo, que Dios lo bendiga doctor, y que jamÁs pierda la escencia de lo humano de su hermosa calidad de profesional.



JORGELINA MONTANARI
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
APERTURA DE SESIONES 2015

Matías Assennato: “Estoy orgulloso de ser parte de este proyecto”

Matías Assennato

18:10 | El dirigente del Frente Plural aseveró que "este proyecto me enamoró y convenció, por eso bancamos a Cristina y Juan"

ARGENTINA

Urtubey acompañó a Cristina en la Apertura de Sesiones 2015

Urtubey en el inicio de Sesiones Legislativas

16:51 | Urtubey siguió el discurso presidencial que se extendió por más de cuatro horas junto a otros mandatarios

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos