15°
Actual
24°
Max
16°
Min
Salta

Lunes 30 de Marzo
01:23 hs

CARTA DE LECTORES

"Quiero que se haga pública esta carta de agradecimiento al Dr. Diego López"

Carta de Lectores existe para que quienes leen puedan expresarse. Jorgelina Montanari nos acerca su agradecimiento por la calidad humana del doctor López


Sr. Director:

En nombre de mi hija y de su familia quiero que se haga pública esta carta de agradecimiento al Dr. DIEGO LÓPEZ, quien la interviniera quirúrgicamente hace una semana en forma exitosa de una afección sufrida en los ligamentos de su pie por un accidente ACAECIDO en los temblores pasados.
 
A veces el agradecimiento es algo obvio cuando suceden este tipo de cosas pero en este caso particular, no lo es el agradecimiento no es bastante, y no lo es por la calidad humana demostrada por el médico nombrado, y su equipo y todo el personal del sanatorio San Roque, personal administrativo y enfermeras.

Por esto MUCHAS GRACIAS A TODOS ELLOS, pero además quisiera poner de manifiesto mi sorpresa por la calidad humana de este joven y prestigioso médico que dejó en condiciones el pie de mi hija para poder seguir con su vida normal como profesional, como esposa y madre. Fueron momentos muy tensos y de mucho temor pero a pesar de su juventud, este querido profesional jamás dejó de alentarnos y darnos confianza.
 
Como madre se lo agradezco, como ser humano me dio un ejemplo, que Dios lo bendiga doctor, y que jamÁs pierda la escencia de lo humano de su hermosa calidad de profesional.



JORGELINA MONTANARI
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
SALTA

Urtubey recibió el apoyo de varias familias en los Valles Calchaquíes

29/03/2015 | Urtubey estuvo en contacto con las familias vallistas, recibiendo el apoyo y el respaldo político a su candidatura

SALTA

Microtráfico: Cinco detenidos en distintos operativos en Salta

Operativo de la División Drogas Peligrosas

29/03/2015 | El procedimiento de mayor envergadura se llevó a cabo en el acceso a Tartagal sobre la ruta nacional 34

SALTA

Con un arma de juguete logró robar un celular

La Policía recuperó el arma de juguete (ilustrativa)

29/03/2015 | Un joven de 18 años fue interceptado por otro quien lo amenazó con un arma de fuego y se apoderó de su celular.

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos