14°
Actual
26°
Max
17°
Min
Salta

Viernes 3 de Julio
22:39 hs

EXCLUSIVO DE EL INTRANSIGENTE

Empiezan los cambios de Miguel Isa

Tal como lo vino anticipando El Intransigente, comenzaron los cambios en el Gabinete Municipal de Miguel Isa

EL INTRANSIGENTE había anunciado en notas anteriores, la posibilidad de un cambio en el Gabinete Municipal a cargo de Miguel Isa. Estas antelaciones son confirmadas hoy en exclusivo por EL INTRANSIGENTE, luego de que llegara uno de los primeros ofrecimientos por parte de la actual Intendencia, a  la Dra. Cristina Fiore, ex concejal por el Partido Propuesta Salteña,  para ocupar el cargo de Secretaria de Protección Ciudadana, cargo que ocupa actualmente, Eduardo Gandulfo.

La diputada provincial y referente del Partido Propuesta de Salta, Virginia Cornejo, confirmó a este medio que en el día de ayer, se presentó antes los dirigentes del Partido, la ex edil Cristina Fiore, para comentar el cargo propuesto por parte del Ejecutivo Municipal y la decisión tomada frente al ofrecimiento.  Está confirmado, la Dra. Fiore  formará parte del Gabinete de Isa, tras aceptar la propuesta de remplazar a Eduardo Gandulfo.

“La Dra. Fiore tomó esta decisión, que es personal; nosotros consideramos que ha salido de nuestro proyecto político” señaló la legisladora provincial, Virginia Cornejo.  Además agregó que “ella (Fiore) ya se apartó del Partido, porque manifestó que su proyecto político no concuerda con lo que es el Partido Propuesta Salteña, destacando que se siente muy reconocida por su capacidad y trabajo, por el sector de Miguel Isa”.

Hay que recordar que la ex concejal ocupó una banca a través del PPS  dentro del Concejo Deliberante de la ciudad y fue una de las concejales que se plantó con una dura crítica a la gestión de Isa.

De esta manera, la Dra. Fiore asumirá a un nuevo cargo dentro del municipio capitalino. Para algunos dirigentes del Partido Propuesta Salteña, Fiore estaría prácticamente afuera del Partido tras su decisión, al respecto Cornejo manifestó que: “Supongo yo, que presentará la renuncia al Partido; de todas formas esta cosas se deben hablar en el seno del Partido, cuando podamos hacer un análisis más profundo de esta situación y ver qué es lo más conveniente”.

Probablemente, en los próximos días, surgirán más nombres que se sumarán a las filas de Isa para así reemplazar a los funcionarios, que al parecer de la sociedad capitalina y del mismo Intendente, no cumplen con las exigencias que plantean sus funciones.


¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
SALTA

Rodríguez Larreta ante el INADI por sus dichos hacia los salteños

Larreta, denuciado ante el INADI

21:34 | "Es tan fácil que en Tartagal se usa", disparó el candidato en el programa Animales Sueltos

¿FIN DEL PERONISMO DISIDENTE?

Todos somos oficialistas, o pronto lo seremos

Lucas Arapa con Juan Pablo Rodríguez

21:14 | El reciente paso al sector del oficialismo de Lucas Arapa, intendente electo de Payogasta confirmó que casi nada queda de la estructura Romerista en pie

SALTA

Agredió a su pareja y amenazó con prender fuego a su bebé

Rápido accionar de la Policía

20:55 | Se encontraba encerrado en la morada, amenazando a viva voz con quemar a la criatura

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos