SALTA

Detallan el nuevo recorrido de la procesión del Milagro

El recorrido será: España, Zuviría, avenida Belgrano, Sarmiento, O´Higgins, Adolfo Güemes, Aniceto Latorre y Sarmiento para terminar en el Monumento 20 de Febrero

Detallan el nuevo recorrido de la procesión  del Milagro

Señor y Virgen del Milagro

Con respecto al nuevo recorrido que este año tendrá la procesión del Señor y la Virgen del Milagro, el responsable de prensa de la Catedral Basílica, Leandro Vistas, informó que la Cruz, la Virgen de las Lágrimas y la Virgen del Milagro serán trasladadas por calle España, Zuviría, avenida Belgrano, Sarmiento, O´Higgins, Adolfo Güemes, Aniceto Latorre y Sarmiento para terminar en el Monumento 20 de Febrero, donde se renovará el Pacto de Fidelidad.

En tanto la imagen del Señor del Milagro tendrá el mismo recorrido hasta O´Higgins, pero después tomará la calle 25 de Mayo, Aniceto Latorre y Sarmiento para concluir en el Monumento 20 de Febrero, detalló Vistas.

 Asimismo, aseguró que este nuevo recorrido es más largo que el anterior pero más óptimo por la gran cantidad de fieles que se congregan.

 
Peregrinos de Cachi llegaron hoy a esta capital después de cuatro días de caminata  


Hoy llegaron a esta capital los aproximadamente 1500 peregrinos que vienen de Cachi, La Poma y otros lugares de esa zona. Ya en esta capital hicieron paradas para descansar en la rotonda de Limache y en COFRUTHOS, donde los vecinos les acercaron alimentos y bebidas.

 Uno de los peregrinos de Cachi informó que el grupo partió el viernes a las 2 de la madrugada. El venir caminando para participar de la procesión al Señor y la Virgen del Milagro genera “fuerza en el espíritu” y según el propósito “lo hacemos para cumplir una promesa, a pedir por alguna causa en especial o a agradecer por lo recibido”, expresó el hombre en diálogo con FM Noticias.

 El peregrino informó que el contingente viene acompañado por un grupo de logística que transportan los colchones, carpas, bolsos y alimentos para los caminantes. 

 En tanto, otro peregrino de Cachi sostuvo que viene a agradecer por su salud ya que meses atrás fue intervenido quirúrgicamente y todo salió bien. También “vengo a pedir por mis tres hijas”, agregó. 
   


¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos