• Actual
  • 23º Max
  • Min
  • Salta

Miércoles  24 de Agosto 08:57 hs

SALTA

Caso Esper: hay un detenido

Recordemos que el docente de la UNSa, fue encontrado sin vida en su departamento en la ciudad. Un sospechoso detenido


El viernes por la noche fue detenido un stripper quien sería el mayor sospechoso del cual no dieron datos personales, la detención fue en su domicilio donde se encontró un par de zapatillas manchadas con sangre.

La División de Policía Científica trabaja cotejando esa sangre con la de Diego Esper, lo que se considera el dato fundamental en este momento de la investigación.

Los investigadores consideran como un importante elemento el recibo de un aviso clasificado, ofreciendo servicios sexuales, encontrado en el departamento del profesional asesinado y en el que figura un número de celular que esta siendo sometido a rastreo en este momento.
 
Se detectó que entre los elementos faltantes en el departamento se encuentra un teléfono fijo con contestadora automática, que se sospecha podría haber sido llevado por el asesino junto con el celular de Esper, la billetera y una cámara fotográfica digital con el fin de desaparecer posibles pruebas.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
SALTA

El Concejo Federal de Droga reflejó los avances en la lucha

Roberto Moro

47'Su presidente, Roberto Moro, habló sobre la situación del barrio San Benito y las actividades que se realizan en esa comunidad

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos