SALTA

“Vamos a pavimentar una calle con parte del presupuesto de la campaña”

Lo afirmmó Martín Grande, candidato a Intendente por el Frente “Olmedo Gobernador”, en una visita al barrio Ampliación Villa Juanita

“Vamos a pavimentar una calle con parte del presupuesto de la campaña”
El candidato a Intendente por el Frente “Olmedo Gobernador”, Martín Grande, visitó hoy el barrio Ampliación Villa Juanita, ubicado en la zona Este de esta Capital. Allí conversó con quienes se acercaron a manifestarle las problemáticas de la populosa barriada y de zonas aledañas.

“Los vecinos aquí se quejan porque las calles no están pavimentadas o porque las obras quedaron inconclusas. Justamente por eso, es que conversamos al respecto de la posibilidad de trabajar en conjunto para dejar, por lo menos una cuadra, en condiciones”, afirmó el candidato al tiempo que explicó que los trabajos se ejecutarán con fondos que él mismo aportará y con el esfuerzo de los vecinos que deben conseguir la autorización municipal.

“Yo no voy a invertir ni un centavo en pintar paredes o pegar afiches que afean y ensucian la ciudad y que no le dejan nada al vecino más que problemas para recuperar sus espacios”, indicó Martín Grande.

Claro que la iniciativa fue recogida con gran expectativa por parte de los vecinos de Ampliación Villa Juanita que, además, denunciaron una serie de problemáticas vinculadas al cuidado del medio ambiente y a la calidad de vida.

Sucede que la barriada es atravesada por un canal a cielo abierto que, según manifestaron, es limpiado sólo 2 veces al año y al que van a parar desechos de todo tipo, entre ellos los resultantes de la faena de gallinas que, luego, son vendidas por una familia que habita en la zona y que amenaza a quienes pretenden denunciar la situación.

Además, continuando con el cronograma de visita a los vecinos salteños, el martes, a partir de las 9,30, el candidato a Intendente por el Frente “Olmedo Gobernador”, Martín Grande, visitará el barrio Los Tarcos.

Allí, será recibido por un vecino que oficiará de anfitrión y que pondrá su casa a disposición de quienes quieran acercarse a dialogar.

En principio la reunión se llevará a cabo en la Manzana 817 “A”. Luego, promediando el mediodía, el candidato a Intendente capitalino acompañará a los vecinos a recorrer las calles de esa barriada.

En este sentido, vale destacar que Martín Grande ya visitó los barrios Democracia, El Carmen, El Rosedal, Ciudad del Milagro, Villa Finca Arenales, Juan Manuel de Rosas, Villa Lavalle, Lamadrid, Santa Ana I, Hipódromo, Portal de Güemes, El Huayco, San Benito, Mosconi y Ampliación Villa Juanita y que, en todos, fue recibido con gran interés y afecto.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
SALTA

Así se jugará la fecha Nº 13 del Federal “B”

Tabla de posiciones - Fecha Nº 12

13:13 | El puntero, Brown de Lules, visitará a Atlético Chicoana.

SALTA

La joven quemada con cal salió del coma inducido

Hospital Papa Francisco de Salta

13:12 | El presunto causante de las agresiones que casi le cuestan la vida se negó a declarar

SALTA

Guadalupe, de la Fundación HOPe es la Abanderada 2014

Guadalupe Colque, Presidenta de Argentina Solidaria

13:02 | Aseguró que la premiación es un reconocimiento a la tarea silenciosa de todos los que luchan contra el cáncer

SALTA

Juan Mauri y el “Arenero” López podrían volver a Gimnasia y Tiro

12:52 | Ya se empiezan a conocer los primeros nombres que reforzarían al Albo.

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos