• 11º Actual
  • 15º Max
  • Min
  • Salta

Domingo  25 de Septiembre 09:15 hs

SALTA

Elecciones: Clausurarán negocios que vendan bebidas alcohólicas durante la veda

La limitación comienza a partir de las cero horas del día domingo y se extenderá hasta las 20 hs.

Elecciones: Clausurarán negocios que vendan bebidas alcohólicas durante la veda

Foto ilustrativa

SALTA.- En el marco de las Elecciones Nacionales que se realizarán este domingo 23, la Secretaría Comercial y de Participación Ciudadana, a cargo de Federico Hanne, intensificará los controles en la ciudad, con el objetivo de salvaguardar el normal desarrollo de los comicios, antes y durante el transcurso del mismo.

El operativo de control se realizará en conjunto con la Policía de la Provincia, para verificar que no se realicen ventas de bebidas alcohólicas durante la veda electoral, como así también, la realización de espectáculos populares al aire libre o en recintos cerrados y toda clase de reuniones públicas. Se pondrá mayor atención en los alrededores de las Escuelas habilitadas para votar y controlar el no expendio de bebidas alcohólicas.

La limitación comenzará a partir de las cero horas del día domingo y se extenderá hasta las 20 hs.

Desde la Dirección de Operaciones, los agentes municipales ya notificaron sobre esta decisión a todos los sectores involucrados. Se procederá a la clausura del comercio y/o evento, a quienes no cumplan con lo establecido.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
GRAN TRIUNFO CUERVO

¡Lo dio vuelta!: Central Norte ganó un partido inolvidable y es puntero

Todos los abrazos son para Ceballos (Foto Arenga Deportiva)

24/09/2016 | Perdía 2 a 0, pero derrotó a Sportivo Guzmán por 3 a 2 y hubo fiesta en el Martearena

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos