SALTA

Denuncian serios problemas en las líneas de celulares de Personal

Los usuarios denuncian que desde hace unas semanas la prestación fue irregular, y que por las noches se agrava la situación con vaivenes en la señal

Denuncian serios problemas en las líneas de celulares de Personal

Personal

SALTA.- Tener una línea de celular ha dejado de ser ya desde hace largo tiempo sólo un lujo, un beneficio, o una ventaja, para pasar a ser una necesidad. Al ritmo que creció esa necesidad crecieron los usuarios que daban prioridad a mantenerse comunicados mediante esta vía.

Entonces empiezan a sucederse irregularidades o ineficiencias en la prestación del servicio, lo cual se justifica desde las empresas de telefonía por el crecimiento de la demanda que genera esta nueva versión de ser "necesidad" de las líneas de celulares.

“Están las líneas colapsadas”, es lo que responde una muchacha de atención al cliente de la empresa Personal; sin embargo es difícil creer que industrias de semejante magnitud no tengan dinero para invertir en una re distribución de su sistema, en instalación de antenas, etcétera.

Después de las 8 de la noche es imposible comunicarse, las llamadas no entran nunca”. “Los mensajes llegan re-tarde”. “A la noche no podés comunicarte con nadie, la señal va y viene, y si tenés plan empresa peor” o “a mi me anda mal hasta el modem de Personal”, son algunas de las denuncias de numerosos usuarios que dialogaron con El Intransigente.

Según lo que dicen estos consumidores este es un contexto que se acentuó en las últimas semanas, cuando el empeoramiento del servicio los llevó a arrepentirse seriamente de haber llevado la “necesidad” de estar comunicados mediante celular tan lejos. Debieron pagar confusiones y hasta problemas laborales por no contar con un servicio de telefonía celular estable.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
SALTA

Motochorros atacan a una jubilada en una “salidera”

Los efectivos buscaron a los delincuentes pero no los encontraron

42'El asalto ocurrió cuando la anciana salía de su vivienda junto a su nieto, quien nada pudo hacer para evitar a los dos delincuentes armados

MUNDO

Horóscopo de hoy Viernes 30 de enero

48'No te quedes con la duda, conocé lo que tienen preparado los astros para vos en el día de hoy

SALTA

Sáenz acusa a Durand Cornejo de mostrar incoherencia política

Gustavo Sáenz

29/01/2015 | El precandidato a intendente le pide a su adversario político dentro del Frente que le dé explicaciones a la gente

ARGENTINA

Vilariño: "Respaldamos a la Presidente en su decisión de disolver la SI"

Vilariño adelantó su apoyo al proyecto del Gobierno nacional

29/01/2015 | Según el legislador, existen "sectores que están ante una oportunidad única para ensuciar al Gobierno"

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos