17°
Actual
34°
Max
15°
Min
SALTA

Martes 1 de Septiembre
09:08 hs

SALTA

Denuncian serios problemas en las líneas de celulares de Personal

Los usuarios denuncian que desde hace unas semanas la prestación fue irregular, y que por las noches se agrava la situación con vaivenes en la señal

Denuncian serios problemas en las líneas de celulares de Personal

Personal

SALTA.- Tener una línea de celular ha dejado de ser ya desde hace largo tiempo sólo un lujo, un beneficio, o una ventaja, para pasar a ser una necesidad. Al ritmo que creció esa necesidad crecieron los usuarios que daban prioridad a mantenerse comunicados mediante esta vía.

Entonces empiezan a sucederse irregularidades o ineficiencias en la prestación del servicio, lo cual se justifica desde las empresas de telefonía por el crecimiento de la demanda que genera esta nueva versión de ser "necesidad" de las líneas de celulares.

“Están las líneas colapsadas”, es lo que responde una muchacha de atención al cliente de la empresa Personal; sin embargo es difícil creer que industrias de semejante magnitud no tengan dinero para invertir en una re distribución de su sistema, en instalación de antenas, etcétera.

Después de las 8 de la noche es imposible comunicarse, las llamadas no entran nunca”. “Los mensajes llegan re-tarde”. “A la noche no podés comunicarte con nadie, la señal va y viene, y si tenés plan empresa peor” o “a mi me anda mal hasta el modem de Personal”, son algunas de las denuncias de numerosos usuarios que dialogaron con El Intransigente.

Según lo que dicen estos consumidores este es un contexto que se acentuó en las últimas semanas, cuando el empeoramiento del servicio los llevó a arrepentirse seriamente de haber llevado la “necesidad” de estar comunicados mediante celular tan lejos. Debieron pagar confusiones y hasta problemas laborales por no contar con un servicio de telefonía celular estable.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
SALTA

Una reconocida jugadora salteña brindó una clínica de Softbol

Clínica de Softbol

30'Candelaria Acuña llegó a Salta luego de participar con la Selección Argentina Juvenil y la Mayor en importantes torneos Internacionales

SALTA

Los atrapan cuando asaltaban a jóvenes a la salida de La Balcarce

Los efectivos lograron detener a dos de los asaltantes

43'Armados con cuchillos tenían a mal traer a 4 jóvenes. La rápida intervención policial permitió la detención de dos

SALTA

Laura Asaro expone “Circule! entre irse y quedarse”

Una artista plástica de los sentidos

58'La obra de Asaro se distingue por su amplia paleta, el protagonismo de la textura, y la multiplicidad de capas

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos