15°
Actual
28°
Max
13°
Min
Salta

Miércoles 17 de Septiembre
00:30 hs

SALTA

Tribu Urbana: Conocé el lado B de un Walter Wayar distendido

Un Walter Wayar distendido, en una nota de Tribu Urbana en la que no escapa a ninguna pregunta. Habló de Romero y su relación con Juan Urtubey

SALTA.- Conocé el lado B de un Walter Wayar distendido, en una nota de Tribu Urbana en la que el Diputado Nacional no le escapa a ninguna pregunta y en la que se anima a brindar detalles de su vida, de los amigos de la política y de sus convicciones.

Fiel a su estilo, y sin pelos en la lengua, el ex vicegobernador nos cuenta todo.

Recibiéndonos en su rutina de gimnasia, Wayar hasta hizo referencia en las personas videntes y su creencia en aquellos que tienen sentidos más desarrollados y que gracias a ello "pudo encontrar un perrito que había perdido".

El Diputado, por su parte niega tener "un lado B", afirma que, como todo vallisto, es frontal y sincero "lo que se ve es lo que soy", dice orgulloso.

También narró cómo una vidente lo ayudó a recuperar un cachorrito con sólo tocar su mantita. La periodista aprovechó para bromear y le preguntó cómo es que no la consultó para saber cómo le iba a ir en estas elecciones "no me hizo falta, yo creo en mi proyecto y además, un partido no termina hasta que suena el último silbato y esto no terminó todavía", desafió.  

También habló de Juan Carlos Romero y su relación con Juan Manuel Urtubey y de cómo él sugirió la entrada del joven a la política local.

En cuanto a la política, recordó cuando se sintió gobernador y encontró "una Salta devastada".

Mirá el video.


¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos