SALTA

Tribu Urbana: Conocé el lado B de un Walter Wayar distendido

Un Walter Wayar distendido, en una nota de Tribu Urbana en la que no escapa a ninguna pregunta. Habló de Romero y su relación con Juan Urtubey

SALTA.- Conocé el lado B de un Walter Wayar distendido, en una nota de Tribu Urbana en la que el Diputado Nacional no le escapa a ninguna pregunta y en la que se anima a brindar detalles de su vida, de los amigos de la política y de sus convicciones.

Fiel a su estilo, y sin pelos en la lengua, el ex vicegobernador nos cuenta todo.

Recibiéndonos en su rutina de gimnasia, Wayar hasta hizo referencia en las personas videntes y su creencia en aquellos que tienen sentidos más desarrollados y que gracias a ello "pudo encontrar un perrito que había perdido".

El Diputado, por su parte niega tener "un lado B", afirma que, como todo vallisto, es frontal y sincero "lo que se ve es lo que soy", dice orgulloso.

También narró cómo una vidente lo ayudó a recuperar un cachorrito con sólo tocar su mantita. La periodista aprovechó para bromear y le preguntó cómo es que no la consultó para saber cómo le iba a ir en estas elecciones "no me hizo falta, yo creo en mi proyecto y además, un partido no termina hasta que suena el último silbato y esto no terminó todavía", desafió.  

También habló de Juan Carlos Romero y su relación con Juan Manuel Urtubey y de cómo él sugirió la entrada del joven a la política local.

En cuanto a la política, recordó cuando se sintió gobernador y encontró "una Salta devastada".

Mirá el video.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
  1. grafico
    hdominguez | 07/10/2011 | 11:28
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #
    grafico
  2. NO LA PASO A LA CONDUCTORA, SE CREE LA MODELO, Y TIENE MAS PANZA QUE YO !!!! Y DE WAYAR QUE SE PUEDE DECIR !!! PERDEDORRRRRRRRRRRRRRRRRR !!!!!.
  3. grafico
    Jazmin079 | 07/10/2011 | 01:47
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  4. Gente como Wayar tendrian q estar en el poder. Y como el dijo Romero padre tambien era muy buena PERSONA. Aguante WAYAR y ROMERO (Padre e hijo)..
SALTA

Detienen a un sexagenario por el robo a la Catedral de Salta

22/10/2014 | El sospechoso de nacionalidad uruguaya habría ingresado a realizar el ilícito a la Sacristía de la Catedral

ARGENTINA

Kosiner propone el voto electrónico gradual en las Nacionales

22/10/2014 | El diputado Nacional presentó el proyecto promueve la incorporación de tecnología para la emisión y escrutinios de votos

SALTA

Los semáforos de la ciudad pasarán a ser de tecnología LED

22/10/2014 | En un término aproximado de 15 días se iniciarán los trabajos

VIDEO DE EL INTRANSIGENTE

"Una sociedad no se pacifica solo con el accionar policial"

22/10/2014 | El ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo se refirió a los hechos de violencia en clubes locales

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos