Actual
17°
Max

Min
Salta

Lunes 2 de Mayo
02:56 hs

SALTA

Tribu Urbana: Conocé el lado B de un Walter Wayar distendido

Un Walter Wayar distendido, en una nota de Tribu Urbana en la que no escapa a ninguna pregunta. Habló de Romero y su relación con Juan Urtubey

SALTA.- Conocé el lado B de un Walter Wayar distendido, en una nota de Tribu Urbana en la que el Diputado Nacional no le escapa a ninguna pregunta y en la que se anima a brindar detalles de su vida, de los amigos de la política y de sus convicciones.

Fiel a su estilo, y sin pelos en la lengua, el ex vicegobernador nos cuenta todo.

Recibiéndonos en su rutina de gimnasia, Wayar hasta hizo referencia en las personas videntes y su creencia en aquellos que tienen sentidos más desarrollados y que gracias a ello "pudo encontrar un perrito que había perdido".

El Diputado, por su parte niega tener "un lado B", afirma que, como todo vallisto, es frontal y sincero "lo que se ve es lo que soy", dice orgulloso.

También narró cómo una vidente lo ayudó a recuperar un cachorrito con sólo tocar su mantita. La periodista aprovechó para bromear y le preguntó cómo es que no la consultó para saber cómo le iba a ir en estas elecciones "no me hizo falta, yo creo en mi proyecto y además, un partido no termina hasta que suena el último silbato y esto no terminó todavía", desafió.  

También habló de Juan Carlos Romero y su relación con Juan Manuel Urtubey y de cómo él sugirió la entrada del joven a la política local.

En cuanto a la política, recordó cuando se sintió gobernador y encontró "una Salta devastada".

Mirá el video.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
SALTA

Suspendieron a tres policías por presentarse ebrios a trabajar

01/05/2016 | Música fuerte e ingesta de bebidas alcohólicas fue el detonante para el castigo de tres Suboficiales de la policía

SALTA

Salta: se pondrá en marcha la Escuela Municipal de Administración

01/05/2016 | Con esto se busca hacer más eficiente la atención y también permitir que los trabajadores hagan carrera

SALTA

Profundo pesar: un bebé falleció ahogado en una acequia

Las investigaciones están a cargo del CIF. La imagen es ilustrativa

01/05/2016 | El padre del niño expresó que su hijo se encontraba jugando y después de unos minutos se percataron de su ausencia

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos