• Actual
  • 18º Max
  • Min
  • Salta

Sábado  30 de Julio 06:16 hs

SALTA

Secuelas del temblor en una escuela de Las Lajitas

Una escuela de Las Lajitas, de las más antiguas del lugar, sufrió rajauras en techos paredes y pisos del edificio.

Secuelas del temblor en una escuela de Las Lajitas

Foto ilustrativa de una escuela

SALTA.- Omar Chaile, el vicedirector de la Escuela Nº 4.773, una de las más antiguas de esa localidad, informó que el sismo provocó rajaduras en techos, paredes y pisos del edificio.

El movimiento telúrico que se registró hoy a las 8:12, tuvo una intensidad de 6,2 grados en Salta y Jujuy con una profundidad de 9,5 km.

El vicedirector de la escuela 4.773 manifestó al respecto que “tuvimos una jornada bastante agitada por que el sismo fue al momento del ingreso. Vimos que el mástil de la bandera se movía para todos lados y se escucharon fuertes ruidos. Los chicos se asustaron muchos pero los tranquilice”.

También dijo en FM Cadena Máxima que “en las paredes que ya estaban rajadas se pronunciaron más las rajaduras, en los techos las chapas se abrieron más de 5 centímetro, en los marcos de las puertas se aflojaron varios ladrillos, se partieron los pisos de los baños”.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
BUENOS AIRES

José de Álzaga: "Rapeame" la Marcha Peronista

29/07/2016 | ¡Qué agravio a la memoria del General! En el redil donde antes se reunían los compañeros peronistas ahora se arremolinan "compañeros de narices”

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos