22°
Actual
27°
Max
22°
Min
Salta

Lunes 8 de Febrero
07:04 hs

SALTA

Mirá las mejores fotos de la asunción del Gobernador Juan Manuel Urtubey

EL Gobernador Juan Manuel Urtubey asumió hoy al frente del Gobierno de Salta por el período constitucional 2011- 2015

SALTA.- EL Gobernador Juan Manuel Urtubey asumió hoy al frente del Gobierno de Salta por el período constitucional 2011- 2015 haciendo hincapié en los cambios trascendentales que permitieron el crecimiento de la provincia y de los salteños, pero sin olvidar todo lo que falta por hacer para desterrar la profunda inequidad que “mi gobierno y yo la tomamos como al único enemigo a derrotar”.

Ante la Asamblea Legislativa, el mandatario provincial dijo que llega a este segundo mandato con sus esperanzas y voluntad de cambio intactas para que Salta sea una provincia más justa. “Salta crece porque crecemos los salteños”, dijo poniendo énfasis en que la pobreza no se puede permitir ni olvidar porque duele.

Mirá las fotos haciendo clic aquí

Accedé al fotoreportaje haciendo clic aquí
1
6
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
SALTA

Incautan más de 90 kilos de cocaína en una camioneta en Salta

Cocaína secuestrada en la camioneta S10 en Salta

05:55 | El hallazgo de produjo cuando efectivos detuvieron la marcha de una camioneta Chevrolet S10

Espectáculos

Se suspendió nuevamente el recital de Jorge Rojas en Alta Gracia

00:38 | El cantante se iba a presentar esta noche, pero no pudo hacerlo por el mal tiempo.

Vida al aire libre

El Gimnasio de las Nubes, ¿dónde está?

07/02/2016 | Al mismo concurrían deportistas y afectos a la vida sana; al ser gratuito subían personas de diferentes edades, entre los que se podían contar colegios y diversos tipos de entidades.

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos