SALTA

La obtención del nuevo carnet de conducir costará $40

Además los interesados deberán abonar $35 por año.Los interesados deben completar los formularios, presentar DNI y el carnet vencido.

La obtención del nuevo carnet de conducir costará $40

Licencia




Desde Tránsito informaron que a partir de ahora la obtención del carnet de conducir nacional constará $40 además de pagar $35 por año.

Recordamos que la adhesión a la ley Nacional de Tránsito, por parte de la provincia, llevó a que se instalen oficinas para la tramitación de licencias de conducir en la capital salteña y otras localidades del interior, dejándose de lado la expedición del anterior carnet por el nuevo sistema.

Los interesados en adquirirlo deberán llenar los mismos requisitos que para la anterior licencia, “pero además de costar más caro el tiempo de espera será mayor”, aseguró en FM Aries el director de Tránsito, Martín Pérez.

La atención al público comienza a las 8, pero hay filas desde las 6.30.

Por día, se entregan 50 números, y el trámite es personal.

Los interesados deben completar los formularios, presentar DNI y el carnet vencido.

El director de tránsito, Martín Pérez, indicó que quienes pretendan renovar el carnet deben realizar un control psicofísico y oftalmológico, más una charla educativa.

En tanto, las personas que tramitan el carnet de conducir por primera vez, deben realizar además una pericia conductiva, a  través de un examen teórico/ práctico.



¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos