SALTA

Nueva delegación de la Dirección Tierra y Hábitat en Tartagal

En Tartagal existen más de 600 viviendas para regularizar y escriturar, además de recepcionar los pedidos

Nueva delegación de la Dirección Tierra y Hábitat en Tartagal

Foto ilustativa


Lo anunció el coordinador de Tierras y Bienes Patrimoniales de la Provincia, Sergio Usandivaras, en comunicación, quien ayer estuvo en esa localidad. Además dijo “queremos tratar de dar respuestas programadas a la necesidad de las viviendas”.

Según indicó el funcionario “en Tartagal existen más de 600 viviendas para regularizar y escriturar, además de recepcionar los pedidos”.

Por otra parte, luego de las tomas de los terrenos que se produjeron en los municipios de Campo Santo y Colonia Santa Rosa, informó que se está resolviendo la situación de las familias que reclaman por viviendas.

En este sentido, el coordinador de Tierra y Hábitat manifestó “nosotros no necesitamos gestores políticos, el trámite es directo con la gente, es decir, personal”.

En Campo Santo 172 carpetas ya están en condiciones porque cumplen con los requisitos y serán las primeras familias que accederán a la urbanización Altos Hornos. Mientras que en Colonia Santa Rosa, hasta ayer, sólo habían 72 carpetas en condiciones, de acuerdo a lo manifestado por Usandivaras.

Además explicó que “los técnicos con la nueva aparatología ya hicieron todo el relevamiento y encuadramiento del diseño del loteo en Campo Santo”.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos