10°
Actual
13°
Max

Min
Salta

Viernes 27 de Mayo
03:26 hs

SALTA

Grave denuncia contra el Bingo de la Liga Salteña de Fútbol

Armando Francisco Isa realizó una grave denuncia en contra de la Liga Salteña de Fútbol, específicamente por el Bingo que va por su 15avo sorteo


Armando Francisco Isa realizó una grave denuncia en contra de la Liga Salteña de Fútbol, específicamente por el Bingo que va por su 15avo sorteo.

La denuncia surge luego de que el hombre comprara un cartón para participar del 12avo bingo, pero la vendedora no le entregó el talón, por lo que recurrió a la liga para saber si esto era una irregularidad. Después fue a la Secretaría del Consumidor, donde tuvo una audiencia con la doctora Chacón Dor, representante de la institución futbolera.

“Allí ella me quiso tapar la boca diciéndome que en las planillas mi número estaba jugado. Entonces le reclamé por qué había cartones que no se habían vendido porque los tenía la vendedora”, comentó.

Consultado si entre esos estaba su número, Isa destacó que estaba vendido el 100% de los números.

Recordamos que esta denuncia la hizo este hombre por FM Noticias aproximadamente en el mes de noviembre del año pasado y generó que Chacón Dor solicitara un derecho a réplica donde anunció que todos los números vendidos iban a ser sorteados.

En aquella oportunidad se le preguntó cómo lo iban a hacer si no tenían los talones con los nombres de los probables beneficiarios, a lo que la abogada respondió que no hacía falta más que la presentación del cartón.

El denunciante presentó como prueba ayer los cartones con sus respectivos talonarios y una planilla donde figuraban como vendidos. La planilla, que cuenta con el sello de ENREJA, decía: “Padrón de cartones en juego” y como ejemplo estaban los números 4,12, 21, 24, 37, 51, 57, 67, 73 y 79.

Fue el 12º Bingo televisado de la Liga Salteña de Fútbol, 3º sorteo, domingo 21 de febrero de 2010, especificó.

“Hay más de 200 y los tengo porque la vendedora me los dio. Estos cartones no se vendieron y figuran como vendidos”, indicó el damnificado.

Consultado si uno de esos cartones era el ganador quién se quedaba con el premio, manifestó: “La vendedora ponía el nombre y se lo cobraba, eso es lo que me dio a entender la doctora (Chacón Dor). Ella me dijo que el cartón era al portador, pero yo digo: cómo es posible que una vendedora se quede con tantos números y me lo diga ella misma que todos los vendedores hacen lo mismo”.

La reglamentación del organismo encargado de los juegos de azar, dice: “Acta certificada por la autoridad habilitante de la anulación de los cartones de juego no vendidos. En dicha acta deberá constar la numeración de los mismos y deberá ser realizada con anterioridad al sorteo. La misma deberá acompañar a este organismo los cartones respectivos para su control”

Lo grave es que ENREJA avala el sorteo con los números que no estaban vendidos, mediante un acta.
“Ahora, por qué tengo yo esos cartones en mi mano, ésa es la irregularidad”, finalizó Isa.
2
4
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
SALTA

La Justicia ordenó modificar las partidas de nacimiento de dos niños

El Registro Civil de Salta modificó las partidas

26/05/2016 | La madre de los menores carecía de documento de identidad argentino al momento de anotar los nacimientos

SALTA

Salta y Corrientes diagraman una agenda de trabajo

Foto El Litoral

26/05/2016 | Federico Posadas encabezó una delegación salteña en la provincia del litoral

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos