SALTA

Telecom tiene la obligación de entregar en el domicilio la Guía Telefónica

Santiago Godoy hizo una salvedad: “Puede que el usuario haya expresado explícitamente que no se la entreguen, pero si no es así le tiene que llegar anualmente

Telecom tiene la obligación de entregar en el domicilio la Guía Telefónica

Guias telefonicas


Debido a las quejas de los usuarios por la falta de entrega de las Guías Telefónicas, el Secretario de Defensa del Consumidor indicó que es absoluta obligación de la empresa entregar las guías en los domicilios.

Santiago Godoy hizo una salvedad: “Puede que el usuario haya expresado explícitamente que no se la entreguen, pero si no es así le tiene que llegar anualmente y el cliente tiene que estar incorporado dentro de ese listado de manera gratuita”.

Consultado cómo se puede hacer para que el usuario tenga la guía en su domicilio, indicó: “Tiene que solicitarla y esperar a que le llegue, si no es así debe hacer el reclamo en la empresa o en la Secretaría para que le entreguen un ejemplar. Lo que tratamos es que se llegue a un acuerdo y se le da la posibilidad a la empresa a que corrija su conducta y cumpla con lo que debería haber cumplido: que se le entregue la guía y que además le empiece a llegar normalmente como le llega a todos los usuarios de telefonía fija”.

En cuanto a las obligaciones dijo que le corresponde a la empresa entregarla gratuitamente. “En el Reglamento General de Clientes del Servicio de Comunicación de Telefonía Básica van a poder encontrar el tema de las obligaciones y la empresa debe entregar la guía a cada uno de los clientes”, señaló.
2
0
Comentarios
  1. grafico
    adriana | 02/03/2015 | 12:24
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #7
    grafico
  2. hace 2 años..no recibimos ninguna guia..solamente la factura para,sin demoras y sin olvidarse del cliente que tiene que pagar.
  3. grafico
    ALDO DANIEL CEFERINO GROPPELLI | 25/02/2015 | 20:38
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #6
    grafico
  4. Hace tres años que no recibo por parte de TELECOM la guía. Y como los señores no tienen en su página web, un sitio para efectuar diversos reclamos, porque tienen miedo de recibir directamente las quejas. Pido a quien sepa un nro. teléfonico para hacer efectivo mi reclamo a TELECOM SANTA FE (LA CAPITAL) .
  5. grafico
    ROSA MARÍA MIGLIO | 24/02/2015 | 09:17
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #5
    grafico
  6. SRES . TELECOM: SOLICITO UNA GUÍA TELEFÓNICA EN VERSIÓN IMPRESA EN PAPEL. A CONTINUACIÓN DETALLO LOS DATOS : USUARIO: ROSA MARÍA MIGLIO - DIRECCIÓN: ITALIA 2508 - C. P. 3040 - SAN JUSTO- SANTA FE. GRACIAS-.
  7. grafico
    Mario Pochettino | 23/02/2015 | 14:00
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #4
    grafico
  8. No entregaron la nueva guia telefonica en mi domicilio. Donde y a que numero puedo efectuar el reclamo ?.
  9. grafico
    Silvina Del Valle Flores | 27/01/2015 | 05:44
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  10. Soy de la ciudad de La Banda, Santiago del Estero: en algunas partes ya entregaron, hace 3 años que en la casa de mis padres no llega la guía de teléf. y en mi casa aún no llegaron.
  11. grafico
    Solange Navarro Ulloa | 04/12/2014 | 16:48
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  12. ¿cómo contactarle para ser distribuido de la guia de telefonos en la provincia de arauco, octava region, ya que a mi casa hacen 5 años que no llega, gentileza contactarme al 76539320 para trabajar la distribución con un hijo. .
  13. grafico
    marcelo a. placci | 01/11/2014 | 09:29
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  14. por favor nesecito la guia telefonica, hace 5 años que tengo telefono y jamas recibi una guia, desde ya muchas gracias..
SALTA

Presentan la edición anual de Emprende Salta 2015

Emprende Salta

6'"Si emprendés vos…Emprende Salta" es el slogan que invita a participar

SALTA

La Ciudad presenta el balance de Acción Social

Nancy Montero. Secretaria de Acción Social de Salta

31'"Queremos revalorizar muchas necesidades, estar cerca de los niños, los jóvenes, de los adultos" dijo Nancy Montero

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos