SALTA

Telecom tiene la obligación de entregar en el domicilio la Guía Telefónica

Santiago Godoy hizo una salvedad: “Puede que el usuario haya expresado explícitamente que no se la entreguen, pero si no es así le tiene que llegar anualmente

Telecom tiene la obligación de entregar en el domicilio la Guía Telefónica

Guias telefonicas


Debido a las quejas de los usuarios por la falta de entrega de las Guías Telefónicas, el Secretario de Defensa del Consumidor indicó que es absoluta obligación de la empresa entregar las guías en los domicilios.

Santiago Godoy hizo una salvedad: “Puede que el usuario haya expresado explícitamente que no se la entreguen, pero si no es así le tiene que llegar anualmente y el cliente tiene que estar incorporado dentro de ese listado de manera gratuita”.

Consultado cómo se puede hacer para que el usuario tenga la guía en su domicilio, indicó: “Tiene que solicitarla y esperar a que le llegue, si no es así debe hacer el reclamo en la empresa o en la Secretaría para que le entreguen un ejemplar. Lo que tratamos es que se llegue a un acuerdo y se le da la posibilidad a la empresa a que corrija su conducta y cumpla con lo que debería haber cumplido: que se le entregue la guía y que además le empiece a llegar normalmente como le llega a todos los usuarios de telefonía fija”.

En cuanto a las obligaciones dijo que le corresponde a la empresa entregarla gratuitamente. “En el Reglamento General de Clientes del Servicio de Comunicación de Telefonía Básica van a poder encontrar el tema de las obligaciones y la empresa debe entregar la guía a cada uno de los clientes”, señaló.
1
0
Comentarios
  1. grafico
    marcelo a. placci | 01/11/2014 | 09:29
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #35
    grafico
  2. por favor nesecito la guia telefonica, hace 5 años que tengo telefono y jamas recibi una guia, desde ya muchas gracias..
SALTA

Adopciones ilegales: Protti señaló a la esposa de Martinelli

Juramento de Graciela Kaufman

14:39 | Lo hizo en un extenso descargo escrito que remitió a los fiscales que investigan los casos

SALTA

Media sanción a la creación del Observatorio de la Mujer

Legislatura de Salta

13:50 | Tuvo apoyo unánime, aunque se modificó el artículo de las autoridades, dando espacio a otros referentes

SALTA

Maino: “Si se respeta el contrato voy a seguir en Juventud todo el 2015”

13:36 | El arquero de Juventud Antoniana, Mariano Maino, habló en una entrevista de varias cuestiones, entre ellas, de su continuidad.

SALTA

Ya fue bendecido David, el candidato de Juan Manuel Urtubey

Javier David y Juan Manuel Urtubey

13:33 | El pase de David es, sin dudas, una jugada política que puede cambiar radicalmente el panorama

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos