• 15º Actual
  • 26º Max
  • Min
  • Salta

Jueves  25 de Agosto 11:55 hs

SALTA

Mazza propone la creación de un banco municipal para el manejo de terremos fiscales

Claudio Mazza, candidato a intendente de la UCR, sostuvo que es 'fundamental' el manejo de las tierras del Estado'

Mazza propone la creación de un banco municipal para el manejo de terremos fiscales

El radicalismo de campaña. Foto Ilustrativa

Claudio Mazza, candidato a intendente de la UCR, visitó los estudios de FM Capital y sostuvo que el partido es la "opción más democrática de todas las listas"."

En otro tramo de la entrevista dijo que "No queremos que nos metan en una interna justicialista", aseveró el político. En relación a ello, comunicó que los candidatos radicales tienen la "necesidad de levantar el radicalismo y esto se vio con la visita de Alfonsín".

En otro sentido, reconoció que no tienen "un presupuesto propaganda como el aparato del oficialismo, Olmedo y Wayar" sin embargo, el representante radical resaltó una campaña que se "basó en recorrer 80 mil casas y esta hace mucho que no pasaba en la UCR".

Finalmente Mazza propuso por "Siempre Pasan Cosas" un presupuesto participativo municipal y que el municipio debe hacer un "banco de tierra municipal fundamental para manejar las tierras fiscales.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
SALTA

Salta apostó por la energía renovable y ganó

El primer edificio que ahorra energía

10:35 | El edificio podrá auto sustentarse con su generación de energía, pero lo que no usa se traslada a Edesa

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos