SALTA

La Lista 2 cerró su campaña Justicialista

Anoche se realizó el cierre de campaña de la Lista 2 en la sede del Partido Justicialista. En la puerta del PJ se montó un escenario y hubo discursos


El Intendente de la Ciudad de Salta, Miguel Isa se mostró emocionado por la convocatoria recibida en la calle Zuviría e inició su alocución diciendo: “compañeras y compañeros, aquí están, estos son los muchos de Perón”. Luego expresó su inmenso agradecimiento a cada uno de los presentes por parte del Presidente del Partido, el gobernador Juan Manuel Urtubey.

“Disfrutare de esta campaña. En cada barrio que caminamos, en cada reunión que participamos se noto el acompañamiento de miles y miles de compañeros (…) Nunca vi, en treinta años de militancia, desde el regreso de la democracia, tanto apoyo por un Partido como el que estoy viendo ahora. Este es el peronismo”. Isa, también dijo efusivamente: “desde mis entrañas sale ese grito de lo mejor está por venir. El domingo todos vamos a triunfar con el PJ, porque la lista 2 va a triunfar y nos veremos aquí para festeja. Y concluyó: “Vamos Salta todavía, vamos Salta todavía”. Luego de finalizar el discurso, el intendente se unió a la multitud.

El candidato a diputado Guido Giacosa dijo: “queridos compañeros quiero agradecer la energía que irradia esta multitud. Esta es sin lugar a dudas la última de nuestras reuniones antes de la decisión del domingo. Este corazón que late en el medio de la ciudad en nuestro acto hace que vayamos palpitando la enorme victoria del domingo. Es este pueblo peronista el que se va a encargar de que el domingo las urnas estén panzonas de votos justicialistas para que haya en Salta un futuro de desarrollo, de justicia social (…) Entre otras cosas también destacó: “ vamos a cumplir el sueño de elegir al mejor intendente que ha tenido esta ciudad en toda su historia”.
Por su parte, el actual concejal y candidato al cargo, Tomás “Turi” Rodríguez expresó: “ gracias por la vocación militante, por los actos, por las calles que caminan , solo así podemos lograr más pavimento, más centros de integración, más inclusión social. Les quiero dejar una frase del general Perón: cuando el pueblo se decide a la lucha suele ser invencible”. También, el postulante a diputado, Lucas Godoy manifestó: “esto es una fiesta peronista porque hay alegría, hay diversión y seguro el domingo habrá baile (…) Vamos a triunfar el domingo, este es el único Partido que puede garantizar la igualdad, la justicia social y trabajar por los más humildes.

El turno de las mujeres llegó de la candidata a diputada Francisca “Paquita” Jiménez cuando dijo que se estaba viviendo una verdadera fiesta y expresó su orgullo de pertenecer al partido Peronista que es el único que sabe interpretar al ciudadano y destacó en este sentido la labor de la Presidenta, el gobernador Juan Manuel Urtubey y el intendente Miguel Isa. “Este partido es el único que puede llevar adelante a la sociedad salteña y tener un verdadero crecimiento”, concluyó.

También habló la candidata a Concejal Frida Fonseca Lardies: “desde el año 2003 que estamos viviendo un cambio social. Tenemos una mujer que gobierna para los más humildes, para los niños, para los ancianos. La alocución de Frida estuvo más orientada a las mujeres y emocionada dijo: “Nos cuesta siempre más a la mujeres, pero las peronistas tenemos coraje y valor”. Y terminó diciendo: “fuerza a todos los militantes, hasta la victoria”.
Luego de los discursos que fueron alentados principalmente dirigentes y responsables de escuelas, la multitud se retiró pacíficamente. El acto comenzó a las 21 y finalizó a las 23 aproximadamente.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
SALTA

En el Día de la Música la Orquesta Sinfónica presenta a Hadyn

Orquesta Sinfónica de Salta

22/11/2014 | Será la primera vez que se escuchará esta obra en su versión completa en la provincia

SALTA

Salta: La foto de Evo Morales en la primaria

22/11/2014 | Los ex alumnos de la pequeña escuela rural Julio Argentino Cornejo le regalaron una imagen de su infancia

MUNDO

Horóscopo para hoy Sábado 22 de noviembre

22/11/2014 | Que nada te encuentre desprevenido. Conocé lo que tienen preparado los astros para vos

SALTA

En Salta, se contagia de HIV al menos una persona por día

Soler repartió folletos en la Plazoleta IV Siglo

21/11/2014 | La diputada Soler encabezó una campaña para tomar precauciones y evitar el contagio

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos