SALTA

PRIMA Implantes: El Dr. Gonzalo Herrera renunció por el pésimo servicio

El doctor trabajaba en el Hospital San Bernardo y explicó que 'el material que nos enviaban nunca fue bueno'.

El Dr. Gonzalo Herrera, cirujano bucomaxilofacial afirmó que presentó su renuncia al Hospital San Bernardo días antes de las elecciones de Abril a causa de los malos ratos y un pésimo servicio que presta la empresa PRIMA Implantes S.A.

"Es un contrato que se firmó los últimos días de Noviembre o Diciembre del 2007 y desde ese momento el material que nos enviaban nunca fue bueno, técnicamente no era lo que solicitábamos y además el instrumental para la colocación de los implantes no era el adecuado ni conforme a los requerimientos técnicos necesarios", explicó.

El Dr. Herrera explicó que desde su área se utiliza mucho material de osteosíntesis "y desde hace 4 años que vengo peleando contra este convenio, y no porque me importe quien es el proveedor, sno porque necesitamos lo correcto para poder trabajar, y fue así que hasta hicimos actas públicas con las cosas que nos mandaron porque el material en las condiciones que nos entragaban era desastroso y una falta de respeto a los pacientes".

El profesional explicó que hubo reuniones con autoridades del San Bernardo y también del Ministerio de Salud con los gerentes de la empresa PRIMA Implantes S.A. en donde no pudieron constatar nisiquiera el origen del material y tampoco algunas certificaciones del ANMAT.
 
"La última respuesta que tuve de la gerencia del Hospital San Bernardo motivó mi renuncia porque me dijeron Estamos con el tema de las elecciones, esperemos que pase un poco el tiempo, politicamente no es correcto en este momento; así que me di vuelta y presenté mi renuncia y no volví más".

Finalmente Herrera dijo, en declaraciones a FM Capital que "yo no arreglé porque tengo dignidad y no pienso manchar mi apellido y tengo problemas, que cada uno saque sus conclusiones".
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
  1. grafico
    | 21/08/2013 | 12:15
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  2. zulma 21/8/213 REALMENTE UN DESASSTRE !! QUIEN HABRA DIRIGIDO LA CONCESION DE ESTA EMPRESA PARA PROVEER MATERIAL Y NO LO HACE COMO CORRESPONDE , HAY QUE SANCIONAR POR QUE NO CONTROLAR A LA EMPRESA Y AL A EMPRESA , ACTUALMENTE TENGO INTERNADA A MAMA PORQUE ESPERA UNA PROTESIS QUE SE LE ROMPIO , ESTA NUNCA LLEGA Y NADIE SE HACE RESPONSABLE , SE TIRAN LA PELOTA , Y TENGO LAS REFERENCIAS MAS NEGATIVAS QUE HAY DE ESE PROVEEDOR ..
  3. grafico
    | 31/05/2013 | 16:58
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  4. hace dos años operaron a mi mama de una fractura doble, cadera y femur, le colocaron una protesis de prima implantes...hace un mes..la protesis se rompio y quebro otra vez el femur..mi mama esta inrternada a la espera de un clavo endomedular que no llega...un desastre...otra vez...pedido por pami a prima...la impotencia es terrible... .
  5. grafico
    | 02/06/2011 | 17:50
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #
    grafico
  6. si la verdad es una pena, tambien fue mi dr. tratante y mas que eso se comportaba como un amigo.
  7. grafico
    | 02/06/2011 | 15:52
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  8. investiguenlo a parodi el es el que tiene el enganche con prima ,antes en el IPS y ahora en el ministerio asi cualquiera se vuelve rico y que los pasientes se cagu..................... su flia el da una orden y va a BS.AS. asi es este señor esta apadrinado por yarade por eso es tan poderoso y por atras JCR ja ja ja y el gobernador sale a hablar de Romero.
  9. grafico
    | 02/06/2011 | 14:56
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (0)
    #
    grafico
  10. ES UNA PENA QUE UNA PERSONA RECTA Y TRABAJADORA COMO EL DR GONZALO HERRERA RENUNCIE, LA VERDAD QUE URTUBEY EN SALUD TE EQUIVOCASTE NO FEO, SUPER FIERO.
SALTA

Salta solidaria en el “Maratón de la Familia”

Fotografía ilustrativa, perteneciente al maratón de Hirpace

14:56 | La cruzada partirá hoy desde la base del teleférico y beneficiará a Agostina, una niña que padece cáncer. La pechera cuesta $50

SALTA

Incautaron productos de venta ilegal en el centro salteño

Productos comercializados de forma ilegal

13:50 | Una mujer exigía que se le devuelva la mercadería amenazando con apuñalarse

SALTA

Romero criticó el desdoblamiento de las elecciones

Juan Carlos Romero

10:16 | Además confirmó que el concejal Federico Castellanos será el candidato a intendente en Colonia Santa Rosa

SALTA

Otro garrafal error de la oficina de prensa del Poder Judicial de Salta

Poder Judicial Salta

08:36 | Le adjudicó a cinco hinchas de Central responsabilidad penal en el atentado a balazos a la casa del presidente de esa entidad

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos