10°
Actual
17°
Max

Min
Salta

Sábado 30 de Abril
04:15 hs

SALTA

PRIMA Implantes: El Dr. Gonzalo Herrera renunció por el pésimo servicio

El doctor trabajaba en el Hospital San Bernardo y explicó que 'el material que nos enviaban nunca fue bueno'.

El Dr. Gonzalo Herrera, cirujano bucomaxilofacial afirmó que presentó su renuncia al Hospital San Bernardo días antes de las elecciones de Abril a causa de los malos ratos y un pésimo servicio que presta la empresa PRIMA Implantes S.A.

"Es un contrato que se firmó los últimos días de Noviembre o Diciembre del 2007 y desde ese momento el material que nos enviaban nunca fue bueno, técnicamente no era lo que solicitábamos y además el instrumental para la colocación de los implantes no era el adecuado ni conforme a los requerimientos técnicos necesarios", explicó.

El Dr. Herrera explicó que desde su área se utiliza mucho material de osteosíntesis "y desde hace 4 años que vengo peleando contra este convenio, y no porque me importe quien es el proveedor, sno porque necesitamos lo correcto para poder trabajar, y fue así que hasta hicimos actas públicas con las cosas que nos mandaron porque el material en las condiciones que nos entragaban era desastroso y una falta de respeto a los pacientes".

El profesional explicó que hubo reuniones con autoridades del San Bernardo y también del Ministerio de Salud con los gerentes de la empresa PRIMA Implantes S.A. en donde no pudieron constatar nisiquiera el origen del material y tampoco algunas certificaciones del ANMAT.
 
"La última respuesta que tuve de la gerencia del Hospital San Bernardo motivó mi renuncia porque me dijeron Estamos con el tema de las elecciones, esperemos que pase un poco el tiempo, politicamente no es correcto en este momento; así que me di vuelta y presenté mi renuncia y no volví más".

Finalmente Herrera dijo, en declaraciones a FM Capital que "yo no arreglé porque tengo dignidad y no pienso manchar mi apellido y tengo problemas, que cada uno saque sus conclusiones".
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos