SALTA

Salta: Aumentos en los impuestos municipales

“Hemos acompañado el incremento propuesto por el Ejecutivo porque vimos cierta razonabilidad en el mismo”, explicó César Álvarez

Salta: Aumentos en los impuestos municipales

César Álvarez

César Álvarez, concejal del bloque Peronista para la Victoria, en cuanto al aumento de los impuestos municipales, dijo: “Hemos acompañado el incremento propuesto por el Ejecutivo porque vimos cierta razonabilidad en el mismo”.

Defendió dicha medida argumentando, en primer lugar, que hace 18 meses no se produce ningún incremento, ante lo cual “es necesaria la readecuación” de precios. Como segundo punto señaló que no es un aumento significativo sino que más bien es holgado.

Finalmente, pidió que no se refieran a este incremento de los impuestos municipales como un nuevo impuestazo porque resulta lógico readecuar la unidad tributaria.

Cabe recordar que el Concejo Deliberante aprobó el aumento de $2,30 a $2,60, un incremento del 18% a partir del 1 de julio. Dicha suba es para el Impuesto Inmobiliario, Tasa General de Inmuebles y sellos. No se aplicará a quienes hayan hecho el pago anual hasta el 30 de junio.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos