SALTA

Inauguración de las nuevas oficinas de la Fundación San Miguel, en Salta

Hoy se inaugura las nuevas oficinas de la Fundación San Miguel, las que estarán a cargo del administrador del Mercado San Miguel, José Muratore

Inauguración de las nuevas oficinas de la Fundación San Miguel, en Salta
Hoy se inaugura las nuevas oficinas de la Fundación San Miguel, las que estarán a cargo del administrador del Mercado San Miguel, José Muratore. El acto se llevará a cabo a partir de las 11:00 en la calle San Martín 678.

Las nuevas instalaciones permitirán efectuar con mayor comodidad todos los trámites que se realizan actualmente y se brindará atención personalizada. En el lugar, funcionarán las oficinas de monitoreo y tesorería; además habrá una sala de reunión, en la que se ejecutarán entre otras actividades homenajes a distintas personalidades del arte, cultura y deporte.

Las oficinas también contarán con circuito cerrado y se seguirá a través de internet todo el movimiento del mercado San Miguel con la sala de monitoreo que se encuentra instalada en el lugar; asimismo se proyecta extender las mismas a los restantes mercaditos.

Cabe destacar que la Fundación San Miguel fue creada en el año 2005, bajo la presidencia de José Muratore, quien actualmente se encuentra de licencia por estar cumpliendo la función de administrador General del Mercado San Miguel y Mercaditos Municipales de la ciudad de Salta.

Del acto participarán autoridades provinciales, municipales y de la Cámara de Comercio de Salta.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos